BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Yoigo.

Comtrend536

Buenas,

Acabo de hacer la portabilidad de Orange a Yoigo. ¿Cuándo se supone que me tienen que llamar los de Orange para evitar que me cambie? :D

Un saludo.

BocaDePez

Si la haces a yoigo igual ni te llaman, tenias que haberla solicitado a Movistar o Vodafone, estas si hacen daño a Orange!.

Si dependes de los sms y continuas con la portabilidad a Yoigo te deseamos suerte, ya que te van a dejar de llegar sms de todos los sitios, son unos ineptos en este sentido y en algun otro.

Salu2.

🗨️ 8
BocaDePez

Los sms llegan perfectamente, yoigo tiene problemas en mandar y recibir sms INTERNACIONALES, pero vamos, que eso solo puede afectaren unos momentos muy concretos y a alguna gente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Los sms de servicios de alerta,y instiruciones,cenros de saluad,ayuntamientos etc,que son gestionados por empresas de publicidad o gestores de envios masivos,no llegan en muchoos casos,yo llevo como 4 meses con problemas y abe abierto unas cuatro incidencias,y no no han dado solucion,en breve me voy de vuelta a movistar,pues estos de yoigo no tienen ni idea del roblema.

🗨️ 2
BocaDePez

Por que eso tambien son sms internacionales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llegan los mensajes sin ningun problema, llevo 2 semanas en Yoigo y estoy contento.

Yo estaba con Orange, y me llamaron para evitar que me cambiara, y me ofrecieron un descuento, pero yo no acepte y la portabilidad la hicieron en 7 dias.

🗨️ 1
BocaDePez

Escribo desde la experiencia de tener vodafone, symio y yoigo y desde luego me quedo con yoigo con diferencia: mejores tarifas (sobre todo la 0 para llamar a otros yoigos), cobertura practicamente al 100%, de los mensajes no he tenido ningún problema y conexión a internet en mi segunda vivienda con la mejor tarifa de todos y de velocidad mejor que la de symio. Symio es genial si es para uitlizarlo de vez en cuando y Vodafone no lo recomiendo para nada, es más, de su tarifa me estoy dando ¡¡por fin!! de baja definitiva.

manuelc2005

Yo llevo desde el priemr mes con yoigo y sin ser algunas caidas de red en sus principios en mi zona, y la mierda internet, "para eso uso simyo" no tengo ningun problema, bueno en fin de año y navidades los sms me llegan horas tarde ¬¬

Comtrend536

Problema resuelto :D

He llamado a Orange y han cancelado la portabilidad.

Resultado: Me saco un Nokia 5800 por la patilla (a 0 €) B-)

Me llega la semana que viene.

Un saludo.