Pregunta facil rapida y sencilla.
Me recomendais que pase mi numero principal a yoigo??? estoy en movistar y lo unico que he calculado es que con yoigo me ahorraria dinero, pero en cuanto a calidad cortes y demas que me contais?
Gracias
Pregunta facil rapida y sencilla.
Me recomendais que pase mi numero principal a yoigo??? estoy en movistar y lo unico que he calculado es que con yoigo me ahorraria dinero, pero en cuanto a calidad cortes y demas que me contais?
Gracias
hazlo desde la página web ;)
Pues te recomiendo que portes el número, en cualquier sitio mejor que en Movistar y Yoigo es una buena opción.
Yo llevo un tiempo usando Yoigo y de momento no he tenido ningun problema de cobertura ni cortes en las llamadas.
En cuanto al SAT no puedo decirte por que no he tenido que llamar.
Un saludo.
como usuario, no tengo ningun problema.......la covertura es la de Movistar.
Saludos
Si lo haces por la web y das mi número (editado, no permitido) te dan 5€ + de saldo gratis! (y a mi 20)
Salu2
no respondes a lo que pregunta y ademas haces spam
ya hay un post con invitaciones, un poquito de seriedad no vendria mal
Añadir que llevo algo más de un año con ellos y todo estupendo.
Cobertura movistar muy buena, y la suya propia (donde hay) tiene mucha calidad de voz.
Salu2
Ya hay un hilo para eso, es este :)
Yo fuí usuario durante 17 meses y nunca he tenido problemas con ellos, de ningun tipo.
Yo porte mi numero movistar a yoigo y mu contento que estoy con ellos :)
Yo he heco recientemente mi portailidad de Movistar aYoigo, y con la cobertura y todo lo demas... cojonudo.
Ahora bien, tengo un problema que aun no me han solucionado... me saltan muchas de las llamadas directamente al buzon (si lo tengo activo) o da mensaje de ocupado (si no esta activo este), ¡¡¡ Al segundo tono !!! con lo que no hay forma de atender la llamada... y esto me tiene mosca, porque parece que sea una treta para hacer que consumas mas....
He probado todos los codigos, largos y cortos que me han dicho en Atenciion al cliente.... sin resultado, una curiosidad, cuando acabo de hablar con ellos...recibo sin problemas...
Tengo una incidencia abierta y un email a Atencion al cliente... pero sigo esperando solucion o respuesta... y empiezo a estar hasta los mismisimos....
Por favor si alguien tiene un problema parecido y lo ha solucionado... mi correo es... herramar@gmail.com
Gracias...espero que el comentario sea util...
Una pregunta, ¿quieres desactivar el buzón de voz?
Si quieres desactivar el contestador, puedes hacerlo con ##002# y la tecla de llamada.
Suerte :)
Yo recomiendo a todo el mundo hacer la contratación a través de tienda, nunca por la web, porque como tengais problemas lo llevais claro.
hola,
pues yo no te lo recomiendo. lo hice hace semanas y aún sigo esperando la nueva tarjeta. llevo dias y dias esperando, llamo al 622 todos los dias 2 veces para reclamar una explicación y siempre me dicen lo mismo, que es culpa de correos, que espere "sentada".
me arrepiento mucho mucho, son más baratos sí, pero engañan.
Sí, jeje. Movistar no engaña. Son los más caros y la gente ya lo sabe.
pues realmente, no son tan caros si te apuntas a los planes y diferentes opciones que te dan.
yo estaba con movistar y en comparación con yoigo no es para tanto, tambien hay que valorar que te prestan mejor servicio. al menos te hacen bien la portabilidad.
pfff... mejor servicio.... :P .. si alguna vez en tu vida te hubieras encontrado a 1000 km de tu casa, incomunicado... pues no pensarías así xD
PD: ¡fanboy! xD
Sí, claro. Yo tenía un plan de tardes que por 14 céntimos llamaba a partir de las 4 (o de las 5, no me acuerdo) y si era antes... 63 céntimos. Ahora pago 8 a cualquier hora. En lo que sí te tengo que dar la razón es que si todos sois de Movistar os pueden dar un plan de precios asequible entre vosotros pero yo no sé a priori si a quien llamo es de una u otra compañía.
Lo que estoy haciendo es pasar a mi familia a mi misma compañía a ver si nos sale más barato. Además, eso de poder domiciliar los recibos sin tener que gastar un mínimo al mes tampoco está mal (en Movistar me lo ofrecían durante un año pero después...).