BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Yoigo

Xaero

Buenas tardes a tod@s:

Actualmente soy de Simyo, y llevo 4 meses con ellos. Antes era de Orange y estuve casi 2 años con ellos.

Si ahora hago una portabilidad a Yoigo, me beneficiaría de las subvenciones por contrato de 18 meses al tener mi número ya varios años, o me pueden poner pegas por haber estado en la última compañía menos de 6 meses? (lo digo por el tema ese de los 6 meses de antigüedad que hay que tener para irse a otra compañía, no se si me explico del todo bien).

Y si saltara a Yoigo pero de tarjeta, probarlo, y no gustarme, podría por ejemplo volver a Orange y beneficiarme de las subvenciones al hacerme un contrato?

Gracias y un saludo.

eThAn

Sin animo de ofender, los cerdos no vuelan.

Te puedes cambiar tantas veces como quieras de compañia mientras no tengas un contrato de permanencia, es decir, si eres de tarjeta puedes ir saltando de compañia en compañia como se te antoje.

Lo de la antiguedad de 6 meses se restinge a el tema de migraciones, pasarte de tarjeta a contrato dentro de una misma compañia.

El tema esta en el que al final las compañias se cansen de ti y verte pasar de una a otra, que ya te digo que puede pasar ;)

Saludos.

🗨️ 6
Xaero

Y si eres por ejemplo de Orange, y se te acaba de terminar el período de permanencia, pasas a tarjeta con cualquier otra compañía, y te cansas en 2 meses, al volver a Orange podrían subvencionarte terminales haciéndote de contrato? Es que si es que sí, es mejor portar porque te hacen mejores ofertas que "amenazarlos" con que te vas de la compañía cuando acabas de pasar tu período de permanencia.

🗨️ 5
campi

si eres de symio no se para que te haces tantas preguntas.. no tienes ningun contrato de permanencia por que symio no subvenciona moviles, si te pasas a yoigo con un movil subvencionado tendras que firmar el contrato de permanencia..

🗨️ 4
Xaero

Mi duda era si pasarme de tarjeta (nada de contratos) a yoigo y probarlo, y si no me gusta, cambiarme de nuevo de compañía pero esta vez haciéndome un contrato.

Si volviera a Orange, éstos miran el tiempo que has estado en tu última compañía, o el tiempo total entre la totalidad de compañías que no hayan sido la suya. Lo digo porque a uno que se le acabe el período de permanencia en una (por haber tenido un móvil subvencionado), se podría cambiar al día siguiente a otra compañía pero siendo de tarjeta, pongamos Vodafone, y pasado 1 mes, querer volver a Orange de contrato; le aplicarían el descuento de portabilidades, que es el mejor, o tienen que pasar esos 6 meses sin estar en Orange para que se le pudiera volver a ofrecer?

Gracias por leeros el tostón.

🗨️ 3
eThAn
eThAn
🗨️ 1
Xaero
Xaero
campi
campi
1
BocaDePez

Yo me fuí de Vodafone a SIMYO y de SIMYO a YOIGO y te aconsejo - NO LO HAGAS

YOIGO NO ME SUELTAN LA LINEA Y NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS - 6 MESES!!!

Llevo 6 meses con Yoigo y la mitad de la gente no me pueden llamar. He intentado solucionar este tema con ellos y pasan un kilo. Ahora quiero darme de baja Y SE NIEGAN A SOLTARME LA LINEA. El truco que usan (creo) es que me cambian el nombre para que no cuadra ni con mi nombre real, ni con lo que aparece en mis facturas de ellos.

Llevo 6 meses perdiendo clientes y amigos que no me pueden llamar y he solicitado la portabilidad más de 7 veces.

Y incluso me tratan mal por telefono, y si mando un correo a la direccion que me dan me viene de vuelta como direccion erronea.

No usas esta empresa - quizás tienen clientes contentos pero si te pasa lo que me pasó a mi tendrás medio año de estrés y problemas.

Si alquien quiere comprobar de lo que digo es verdad, les daré mi numero de móvil para que lo comprueben.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi orange me esta haciendo lo mismo,me ha cambiado el nombre de las facturas y me esta costando ke comprueben su propio error y todo porke me kiero ir.Y he ido a la oficina del consumidor y he exo todo lo ke me han dixo y aki sigo,misteriosamente esperando,garcias a ellos he perdido unas cuantas ofertas muy interesantes de otras compañias,ke al final son todos iguales,son el mismo perro pero con distinto collar,ya te lo dicen en la oficina del consumidor.

Asi ke da igual donde estes,encuanto tengas un problema sea el ke sea,te van a hacer dar mil vueltas hasta marearte.

BocaDePez

Como te han dicho te estas liando.

Si quieres probar Yoigo te pillas un número nuevo, lo pruebas y si te gusta tiras la tarjeta y portas el númeo y si o quieres para llamadas entre Yoigos no esta nada mal, pero para internet asegurate de tener red 3G de Yoigo, sino tururu.

BocaDePez

hola a todos,

yo tengo una duda, llevo en yoigo unos 6 meses de tarjeta prepago,

ahora llevo 2 meses sin saldo pero con linea activa y me quiero cambiar a contrato movistar xa el iphone,

voy a tener algun problema? en la tienda me han dicho q tengo q tener saldo en la tarjeta de yoigo

para q no les pongan pegas en la portabilidad, alguien puede aclarar esto?

gracias y saludos