BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Yoigo

JoSeTe87

Tengo una duda, el viernes, fui a una tienda The Phone House para iniciar la portabilidad de Orange a Yoigo, adquiriendo el Toshiba TS705... bueno tras firmar el papeleo me dijeron que se realizaria la portabiliodad en unos 15 dias que estuviera pendiente, que de todas maneras Yoigo me avisaria con un sms...
Bueno pues esta mañana he recibido un sms, de Uoigo en el que decia que la portabilidad se esta realizando, que en unos dias pertenecere a la nueva compañia....
Ahora viene mi duda, ¿debo de ir ya a la tienda de The Phone House para recojer ya mi nuevo movil? o ¿Tengo que esperar a que ya la linea con Orange quede anulada para ir al mismo momento a la tienda?

A ver si podeis hecharme un cable, saludos desde Granada :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en teoria te llaman los de the phone house para decirte que ya puedes recojer el movil, o bien los de yoigo.

eso almenos es como se gestiona en vodafone, movistar y orange pero de todos modos este sms solo significa que confirman que han recibido la solicitud.

El movil alomejr te lo tenian que haber dado ya, solicitalo cuanto antes, porque solo te falta la tarjeta que te la enviaran por corre imagino como me hicieron a mi.

BocaDePez
BocaDePez

ves a la tienda y pregunta

🗨️ 1
JoSeTe87

gracias a los dos... mañana me acercare pues!! Saludos

adonislanzarote

Yo estoy haciendo la portabilidad y como donde yo vivo no hay ningun The Pjhone House, pues me lo mandan por mensajeria pero hoy tamiben he recibido ese sms, y me dijo que tardaría en mandarmelo como uno 20 días!!! que pasada madre mia 20 días y eso que estamos en el mismo país, ademas es una mensajeria que no es correos pero que se le va hacer, espero tenerlo antes de que haga la portabilidad

adonislanzarote

Al final no te respondi, tienes que ir a recogerlo el mismo día del cambio de la portabilidad no antes porque la empresa no te va a entregar nada.

🗨️ 7
JoSeTe87

am vale... pos na, el dia que no tenga ya linea con Orange... ire a recojerlo. mil gracias!!

🗨️ 6
badec

En la tienda Vodafone donde hice la portabilidad me dijeron que fuera el dia antes ya que la portabilidad se hace a las 3 de la mañana. Asi lo hice y todo funciono a la maravilla

🗨️ 5
JoSeTe87

De todas maneras mañana me acercare a ver... ante la duda...!

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
JoSeTe87
🗨️ 2
badec
JoSeTe87

Bueno con un dia de retraso y pidiendoos perdon, ya traigo noticias. Esta mañana Yoigo me mando un sms diciendome que en unos dias pertenecere a la nueva compañia. He ido esta tarde a la tienda, y me han dicho, que en breve, en unos pocos dias, vere que por la mañana al levantarme no tendre linea, y que ese es el dia en el que tengo que ir, a que me den la tarjeta y el nuevo movil.... asi que... toca esperar chicos! Saludotes

adonislanzarote

Me acaba de llegar un sms de Yoigo comunicandome que la solicitud esta aceptada y que el día 16 ya pasa hacer de yoigo, eso si ahora me pregunto cuanto tiempo tarda en llegar el terminal + la tarjeta sim a canarias, mas concretamente a la isla de lanzarote????

🗨️ 1
JoSeTe87

Pues abriendo tu mensaje me acaba de llegar a mi un sms diciendome que mi portabilidad se efectua el 19/3 ... asi que a esperar un pelin mas!!!! La suerte que tuve yo es que realice la portabilidad en una tienda The Phone House, asi que ese mismo dia ire y recogere mi sim y mi movil!
Seguro no tardara en llegarte la sim y el movil, ya me vas contando!!!

JoSeTe87

Bueno, pues esta noche... 4º capitulo en la portabilidad de Yoigo, tras recibir un sms diciendome la fecha, recibi otro nuevo mensaje que me informan que el dia 19/3 sobre las 3 - 6 am se efectuara la portabilidad.... jijijij el dia de mi santo estreno movil juju :-P

🗨️ 1
adonislanzarote

a mi esta mañana me mandaron un sms diciendome la fecha de portabilidad y cuando estaba escribiendo este post me acaban de llamar para decirme el día y sobre la hora aproximada que me lo entregarian a mi casa, el día de entrega es este miercoles, osea, 2 días antes de la portabilidad

adonislanzarote

Ya me llego el Terminal de Yoigo y en 3 Días ya soy de Yoigo, espero no arrepentime

JoSeTe87

Bueno... ya llego el dia, anoche Yoigo finalizo la portabilidad dejandome sin linea de Orange a las 6:00... esta mañana fui a The Phone House y tachannnnn.... Pa mi santo ya tengo nuevo movil, mi Toshiba TS705... y por ahora todo va muy muy bien, de cobertura estupendamente.... asi que... chapo por Yoigo!!!