BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad Yacom .sin linea ni adsl desde el 4 de mayo

jeboro

Hola, quisiera comentarles a todos los que esten interesados en hacer una portabilidad a yacom mi gran esperiencia con yacom. solicite la portabilidad el 19 -04-2011 ,el 27 -04-2011 me llego el router y el 4 -05-2011 me portaron la linea y el adsl y desde ese mismo dia sigo sin servicio ni un solo segundo,cinco visitas a domicilio y otras tantas a la central y 83 dias mas tarde sigo sin servicio 78 dias hicieron falta para comprobar que a mi domicilio no llegaba la señal y la unica solucion que se le ocurre a yacom es decirme que porte la linea a movistar y asi ellos me daran el adsl, digo yo desde mi ignorancia esto no lo podrian haber dicho antes de dejarme sin servicio y desde su superordenador asegurarme que me llegarian 10 mg y que despues de tres semanas sin servicio me obligaron a bajarme a 3 mg y que 83 dias despues sigo sin nada y yacom .señores de yacom el 30 de mayo pedi la portabilidad inversa a movistar y me dijo que como yacom no tenia el numero de la linea activo ellos no me hacian portabilidad, asi que desde aqui y para que lo sepa todo el que lo lea, si teneis pensado hacer una portabilidad hacia yacom y aunque os digan que si teneis covertura NUNCA,NUNCA,NUNCA, porteis la linea si no quereis perderla. gracias.

BocaDePez

es que yacom funciona por vozip y aparte lo que te pasa es que no quieren soltar el numero denuncialos al consumidor o pasate sa jazztel que es la mejor aparte de telefonica te lo digo por experiencia propia

KirO

Mucha suerte con tu suplicio, lo único que te puedo aconsejar es que denuncies esto que comentas en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, [...]

Aquí tienes la web de dicha oficina donde vienen los datos de contacto y las formas de denunciarles: usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez

ya los denucie el 6 de julio ,en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones pero me dicen que tengo que esoerar aver que dice yacom ,por cierto tambien intente portar mi numero a jazztel y despues de 10 dias me dijeron igual que movistar que no habia pares en la central a la que pertenezco. gracias de todas formas.