BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola he contratado a yacom, telefonica no me quiere pasar la portabilidad. es normal ?
Cuanto tiempo tiene que pasar para que telefonica dee el ok para la portabilidad ?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que todavía no pueden hacer portabilidades, pero parece que es por un problema de yacom, no de telefónica. yo lo tengo todo con ya, excepto la linea de telefono, y no me la pueden pasar, pero no me dieron muchas exp'licaciones.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tardaron 15 dias en ponerme internet maxima velocidad y un mes en ponerme vozip con ellos, y va de cojones la verdad sea dicha

BocaDePez
BocaDePez

no consiguen ponerme yacom total, depiendo siempre de telefonica.

alejamar

¿Has hecho ya la grabación del consentimiento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si la he echo ! Telefonica no me quiere hacer la portabilidad ! me dice que es culpa de yacom, yacom me dice que es que culpa de telefonica... no se que hacer....

🗨️ 3
alejamar

Bien, acabo de hacer la portabilidad en casa de un amigo, y he escuchado atentamtente el proceso.

Dime, la solicitud la has hecho ¿por teléfono o por internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por telefono y me han grabado la voz tambièn ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizas me he explicado mal.. entonces estoy de alta con yacom tengo el kit todo funciona muy bien lo unico que no consigo es la portabilidad con la puta telefonica, entonces que puedo hacer ? He mandato la carta me han grabado la voz y todo y todavia no me han dado fecha para la puta portabilidad total con YACOM de quien es la culpa pues? que puedo hacer ?