Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Portabilidad Ya.com a ONO : PASOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaria saber si alguien ha realizado portabilidad de Ya.com a ONO 12mb o similar puesto que es el que quiero hacer.

Tengo VOIP y numero propio de Ya.com y si alguien me pudiera decir que es mejor, si al hacer la portabilidad a ONO conservar o no conservar el numero.

Me gustaria saber en que momento hay que dar de baja Ya.com ( en elmomento de solicitar la portabilidad o cuando instalen ONO), saber por alguna experiencia reciente mas o menos cuanto tiempo tardaran. Y en caso de conservar o no conservar numero, que es lo que hay que dar de baja y que da de baja ONO, aparte del burofax o baja por internet que hay que hacer en Ya.com llamada baja administrativa.

Agradezco vuestras respuestas de antemano pues no sabeis lo indignado que estoy con Ya.com

Ricardo

superllo

De casi todo no te puedo decir nada pero la baja en yacom tiene que ser cuando tengas ya tu número funcionando a través de Ono, nunca antes, porque lo perderías. Y si hasta ahora habías tenido problemas con esa compañía prepárate como se tuerzan las cosas en la portabilidad y las bajas... casi que al final terminarás dejando ir el número y pillando uno nuevo.