HOLA A TODOS/AS:
soy cliente de ya.com desde hace más de 6 años, pero ahora con los franceses la cosa va mal ... alguna vez no he tenido conexión, otras veces que pase de IP AUTOMÁTICA A FIJA o viceversa (según dicen los técnicos del otro lado del telf) y últimamente me cobran la IP FIJA que la contraté gratis, desde que se hizo esa famosa mejora de "swap atm" o como se llamase ....
he decidido que hacer la migración a movistar, ya que el mantenimento de la línea es de Telefónica, con YA.COM tenemos contratado los servicios de voz y ADSL 10MB que en realidad el router dlink 524t no da más de 7MB y gracias
entonces tengo pensando hacer lo siguiente por carta y luego telf (me he leido una carta que enviaron a lso clientes en formato PDF)
1.no me creo que iendo a movistar y eso de que ellos se encargan de todo vaya funcionar ...
2. haré una carta diciendo los motivos de la migración una semana antes de la semana que decida ir a movistar y realizar el cambio, adjunto facturas con IP FIJA GRATIS COBRADAS DE YA.COM y las incidencias sufridas..
3. dos días antes llamar y decirles a YA.COM que se va hacer una migración del servicioy que se les envió una carta hace una semana avisando del cambio
4. llamar y confirmar a ya.com que la migración se ha efectudado correctamente
entonces..preguntas:
1. ¿qué proceso debo seguir?
2. ¿el sistema que he planteado es el que debo hacer? o ¿cual es la mejor manera de hacerlo?
gracias ...