Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 1 respuestas
  • Portabilidad de YA.COM a MOVISTAR: ¿QUÉ DEBO HACER?

    HOLA A TODOS/AS:

    soy cliente de ya.com desde hace más de 6 años, pero ahora con los franceses la cosa va mal ... alguna vez no he tenido conexión, otras veces que pase de IP AUTOMÁTICA A FIJA o viceversa (según dicen los técnicos del otro lado del telf) y últimamente me cobran la IP FIJA que la contraté gratis, desde que se hizo esa famosa mejora de "swap atm" o como se llamase ....

    he decidido que hacer la migración a movistar, ya que el mantenimento de la línea es de Telefónica, con YA.COM tenemos contratado los servicios de voz y ADSL 10MB que en realidad el router dlink 524t no da más de 7MB y gracias

    entonces tengo pensando hacer lo siguiente por carta y luego telf (me he leido una carta que enviaron a lso clientes en formato PDF)

    1.no me creo que iendo a movistar y eso de que ellos se encargan de todo vaya funcionar ...

    2. haré una carta diciendo los motivos de la migración una semana antes de la semana que decida ir a movistar y realizar el cambio, adjunto facturas con IP FIJA GRATIS COBRADAS DE YA.COM y las incidencias sufridas..

    3. dos días antes llamar y decirles a YA.COM que se va hacer una migración del servicioy que se les envió una carta hace una semana avisando del cambio

    4. llamar y confirmar a ya.com que la migración se ha efectudado correctamente

    entonces..preguntas:

    1. ¿qué proceso debo seguir?

    2. ¿el sistema que he planteado es el que debo hacer? o ¿cual es la mejor manera de hacerlo?

    gracias ...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1