BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de YA.COM a MOVISTAR: ¿QUÉ DEBO HACER?

lobishome

HOLA A TODOS/AS:

soy cliente de ya.com desde hace más de 6 años, pero ahora con los franceses la cosa va mal ... alguna vez no he tenido conexión, otras veces que pase de IP AUTOMÁTICA A FIJA o viceversa (según dicen los técnicos del otro lado del telf) y últimamente me cobran la IP FIJA que la contraté gratis, desde que se hizo esa famosa mejora de "swap atm" o como se llamase ....

he decidido que hacer la migración a movistar, ya que el mantenimento de la línea es de Telefónica, con YA.COM tenemos contratado los servicios de voz y ADSL 10MB que en realidad el router dlink 524t no da más de 7MB y gracias

entonces tengo pensando hacer lo siguiente por carta y luego telf (me he leido una carta que enviaron a lso clientes en formato PDF)

1.no me creo que iendo a movistar y eso de que ellos se encargan de todo vaya funcionar ...

2. haré una carta diciendo los motivos de la migración una semana antes de la semana que decida ir a movistar y realizar el cambio, adjunto facturas con IP FIJA GRATIS COBRADAS DE YA.COM y las incidencias sufridas..

3. dos días antes llamar y decirles a YA.COM que se va hacer una migración del servicioy que se les envió una carta hace una semana avisando del cambio

4. llamar y confirmar a ya.com que la migración se ha efectudado correctamente

entonces..preguntas:

1. ¿qué proceso debo seguir?

2. ¿el sistema que he planteado es el que debo hacer? o ¿cual es la mejor manera de hacerlo?

gracias ...

BocaDePez

si te llega ono, pruebalo funciona muy bien.