Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.077 lecturas y 26 respuestas
  • Portabilidad de Ya.com a Jazztel

Hola,

la otra noche entré en la web de jazztel y ofrecían 20 megas con router N y llamadas a fijo y 60 minutos a movil con linea incluida por 40,02€ iva incluido.

el caso es que pensé que ni de c.. llegaban a los 20 megas a mi casa, dado que mi vecino curra en Telefonica y me dijo que no podía ser...

el caso es que me dicen que si y lo he contratado.

Seguiremos informando.

NODO L'Eliana

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno tras año y medio en Jazztel, conclusiones: pago menos…

Bueno tras año y medio en Jazztel, conclusiones:

pago menos que el primer día, llevo bonificados 120€ y estoy a puntito de conseguir el nuevo iPad por la cara.

Me llegaban 17 megas largos y pedí que me cambiaran a los 12 para pagar menos (creo que me equivoqué en esto) pero la verdad es que me llegan 13 según la página de clientes.

Estoy encantado y mira que he probado compañias de ADSL...

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿No será que tus 120€ y tu ipad salen de estafar al resto de…

¿No será que tus 120€ y tu ipad salen de estafar al resto de clientes de Jazztel?

Espero que no te toque algún día pagar los 120€ y el ipad a los demás...

• pues chico la verdad es que cuando me pasé no lo tenía muy…

pues chico la verdad es que cuando me pasé no lo tenía muy claro, pero ahora cada vez más. Me cambié por un compañero de curro que llevaba ya 1 año y estaba encantado y cada vez me alegro más. Intenté que ya.com me igualara las condiciones (no solo las económicas) pero ni me igualaban la velocidad, ni nada, al final me cambié y aún no he conocido a nadie que no esté satisfecho, seguro que alguno habrá pero yo no lo conozco.

• Hola Roberto. Estoy buscando vivir en la Eliana y busco para…

Hola Roberto.

Estoy buscando vivir en la Eliana y busco para mi hija alguna zona que tenga Internet más o menos decente (vamos, mínimo como el tuyo). Es la única forma que no se cabree opr el cambio.

¿Te importaría indicarme donde está el nodo de Jazztel o que calles más o menos tienen buena cobertura?,

Gracias
            Vicente

• Tiene que ser muy cerca del casco urbano. En la zona de las…

Tiene que ser muy cerca del casco urbano. En la zona de las Tablas ahora llegan en torno a 14 megas. Sí necesitas más tendrás que ir a las zonas del pueblo pueblo.

Sí quieres asegurarte los 14 megas y estar en la mejor zona mi casa está en venta. ;)

Envíame un privado con tu Mail y te mando algún plano de la zona donde se que velocidad llega y de las calles donde se que empieza a bajar la velocidad por familiares y amigos que tienen conexión en casa y he podido hacer pruebas.

Además te puedo orientar según la edad de tus hijos por sí vas a necesitar colegios, instituto, instalaciones deportivas...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que no tenga Jazztel...y te olvidas de la frecuencia S/M…

Lo que no tenga Jazztel...y te olvidas de la frecuencia S/M (spammers/minuto)

• BocaDePez BocaDePez
      6

tampoco hay que fiarse mucho de los de telefonica porque…

tampoco hay que fiarse mucho de los de telefonica porque ellos solo me dejaban 10 y si queria 20 me los daban pero por precio por las nuves y que no me llegarian y tengo ahora jazztel y tengo el de 10 porque telefonica no les deja darme mas y me estan llegando muchas veces casi 20 . aparte de mirar lo que te dicen en el router hay que saber la distancia a la central.

• 6

tengo el de 10 porque telefonica no les deja darme mas y me…

tengo el de 10 porque telefonica no les deja darme mas y me estan llegando muchas veces casi 20

No sé qué pasa con eso, pero últimamente estoy leyendo gente que dice tener contratado 10 Mbps que afirman que a veces llegan a 20, algo que no es para nada posible :-/

Saludos

• 6

Tienes un muy buen margen de snr, tanto en bajada como en…

Tienes un muy buen margen de snr, tanto en bajada como en subida. Aunque tengas la atenuación alta puede que eso te favorezca pero ni mucho menos para llegar a los 20 :)

Quizás unos 12 Mbps, muy lejos de esos 20 pero la mitad de las líneas de este país que han contratado hasta 20 Mbps están entre los 10 y 15 Mbps. No es consuelo, pero eso te da una idea de lo mal que anda el par de cobre en este país :)

Saludos

• Gracias, veremos que pasa por que Jazztel me va a enviar un…

Gracias, veremos que pasa por que Jazztel me va a enviar un contrato en el que me dejan por escrito la velocidad entre 17 y 19 megas "garantizados" a ver si lo que hacen es sumar subida y bajada y con el anexo m o algo así me va a llegar a 17...

ya veremos.

• 6
              He oído a otros foreros comentar que les iban a enviar lo que…

He oído a otros foreros comentar que les iban a enviar lo que comentas y todavía no he visto que se haya hecho. Por que con eso en la mano y un usuario muy concienciado con sus derechos pueden tener problemas. En adsl no puedo tirarse uno a la piscina con tanta alegría y ellos son los primeros en saberlo.

Ya digo que, en tu caso, lo mejor que tiene tu línea es un excelente margen de snr, pero no creo que de para tanto como te han dicho. Ojalá me equivoque, por supuesto :)

Si te llega el documento que mencionas, avisa, porque sería interesante. Sobre todo para ti, si no te llega lo que dicen que te puede llegar.

Saludos

• 6

Se refiere a que pongas tus datos de atenuación y snr. Los…

Se refiere a que pongas tus datos de atenuación y snr. Los puedes ver si entras a la interfaz web del router que estés usando :)

En cualquier caso , me temo que Jazztel solo puede ofrecerte "hasta 20 Mbps". Es decir, hasta dónde dé tu línea hasta llegar a esos 20 Mbps que has contratado. Lo mismo para cualquier otra modalidad que haya disponible en tu central. Por eso es importante ver tus datos: para tener una idea de cuanto vas a tener realmente de esos hasta 20 Mbps :)

Saludos

• No, hombre, de mi vecino me fío infinitamente más. Me merece…

No, hombre, de mi vecino me fío infinitamente más. Me merece un respeto, pues siempre ha sido sincero conmigo.

Lo he contratado para ver hasta donde son capaces de engañar o si por el contrario hay algún error en los datos del resto de operadores que sólo me ofrecían 6 megas.

Lo primero que he hecho, incluso antes de escribir aquí, es decirle a mi vecino lo que me habían propuesto y que lo había solicitado para ver que pasaba, pues a él mismo le acribillan a llamadas los de Jazztel.