Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad ya.com->jazztel

Hola gente,

Me he leído el post de 'cosas importantes' y no he encontrado respuesta a lo que quiero preguntar.

El caso es que en la actualidad estoy con ya.com, donde llevo varios años y me quiero cambiar a jazztel y no se si me basta con pedir la migración a jazztel para que ya.com me dé de baja automáticamente o si les tengo que comunicar por escrito que quiero la baja por pasarme a jazztel (o sea, portabilidad).

Lo que pretendo evitar es que los ladrones de ya.com me sigan cobrando con la excusa de que ellos no han recibido la baja (tampoco sé si es su forma habitual de proceder, pero conociéndoles pienso lo peor).

Bueno, cualquier aportación será bienvenida. Gracias y saludos a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Termine la operacion que vas a hacer el lunes. Me ha costado…

Termine la operacion que vas a hacer el lunes. Me ha costado un dia entero de trabajo para convencer a Ya.com para darme de baja inmediata, tras la portabilidad. Pero de momento creo que lo he conseguido. SUERTE por el camino de espinas. Por cierto un 10 a Jazztel por el tramite. Rápido, y en el momento que dijeron. Lo pedi el 19 y el 1 activado. Dos horas de corte de linea, y ya. Ni nos enteramos en casa. Sincronizo a 16Mbits y no a 11 Mbits como como YA.COM. Un GRAN cambio. Recomendable.