Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad: Wanadoo->Ya.com

Hola

Finalmente he decidio darme de baja en Wanadoo y alta en Ya.com. El tema q mas me preocupaba era el hecho de estar sin conexion durante mucho tiempo (debido a las problemas de sincronizacion de wanadoo al menos tngo ADSL x la mañana, por la noche imposible), ahora bien, cual es el proceso??. Pongamos q hoy mismo llamo y contrato el ADSL de Ya, y spngamos q el proceso de portabilidad se inicia,...kiere decir esto q automaticamente wanadoo va a dejar de darme el (poco) servicio de ADSL y voy a star a 0 hasta q Ya me de la linea o en cambio voy a seguir teniendo el ADSL de Wanadoo hasta q un buen dia no conecte ni x las mañanas, configure el router para Ya.com y pueda conectar?????.

Estoy un poco pesadito cn el tema, pero estoy n un mar de dudas.
    Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estaba en Wanadoo. El día 22 me di de alta en ya.com. El…

Yo estaba en Wanadoo. El día 22 me di de alta en ya.com.
      El día 1 por la tarde, me cortaron el adsl de wanadoo, y estoy ahora sin conexión, esperando a que me funcione ya.com. El router ya me sicroniza a 2M/320, pero no se ahora a que hay que esperar, pero llamé al 902902902, y me han dicho que tendria conexión en un plazo de 4 a 7 días.
      De momento estoy que trino...
      He probado el truco de como conectar, que hay en este foro, pero nada de nada, lo único que veo es que el router sincroniza, pero nada más.
      Desde luego estar sin ADSL, es un sinvivir...

• Cerrado

Pues yo estoy aún peor. Me dí de alta el día 13 de Julio, y…

Pues yo estoy aún peor. Me dí de alta el día 13 de Julio, y este martes por la mañana se cortó el adsl que tenía con wanadoo. Aún no me sincroniza ni nada. Ayer me dijeron que aún no se había efectuado ninguna acción sobre mi línea. Hoy estoy pendiente de volver a llamar.

Se puede hacer algo para que aceleren el proceso de alta?

Lo que más desconcierta, es que esto es una total lotería: no puedes saber de ninguna manera porque a unos tardan menos que a otros. :-? :-? :-?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO. Simplemente un dia te desconectaran de wanadoo, una…

NO. Simplemente un dia te desconectaran de wanadoo, una semana +o- despues de darte de alta en la otra, yo estava =. Mas de 1,5 meses y todavia nada. Saludos