Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad de wanadoo navegable a jazztel 6 megas

Ante todo un saludo. Soy un usuario de wanadoo navegable 1 mega, revendido de telefonica. A principios de mes solicite el alta en jazztel 6 megas. La baja tecnica la solicitaria jazztel y de esta manera segun tenia entendido estaria sin acceso a internet como maximo solo unas horas. ¿Cual ha sido la realidad?

14/12 telefonica rechaza la portabilidad .
    21/12 es aceptada la portabilidad
    24/12 Me quedo sin conexion ha internet.

Llamo ha jazztel y me dicen que es el proceso normal, que telefonica me ha desconectado la linea adsl de sus equipos y cuando comunique a jazztel la disposición del bucle procederan ha darme servicio, pero no saben cuanto tiempo puede pasar. Vuelvo ha llamar ahora me dicen que el plaza maximo teorico es de 20 dias laborales.
    Llamo a wanadoo, me dicen que sigo teniendo servicio de adsl con ellos.
    ¿Me puede decir alguien cual es el proceso real de portabilidad de un revendido (wanadoo) a jazztel 6 megas (mantengo linea con telefonica) y los plazos?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

pasa de tests. lo mejor para comprobar la velocidad es hacer…

pasa de tests.

lo mejor para comprobar la velocidad es hacer una descarga continuada de algo enorme, o como hago yo de las news.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asi que estas en el final del proceso, eso normalmente como…

asi que estas en el final del proceso, eso normalmente como máximo te tarda unos 7 días , si el tecnico de telefonica se hace el remolon puede ser otros 7 dias mas no te tiene que durar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, cuando hacen la portabilidad queda la prueba de carga que…

no, cuando hacen la portabilidad queda la prueba de carga que solo lo puede hacer el tecnico de telefonica. sin prueba de carga no se completa el proceso para que dependas de jazztel. La prueba de carga es la comprobación de que todo esta ok antes de que dependas de jazztel. nadie puede tocar en la central sin que sea tecnico de telefonica. solo los tecnicos de jazztel pueden tocar en sus cajas

• Cerrado

Yo me de de alta en la web 6Mby viendo que no aparecia por…

Yo me de de alta en la web 6Mby viendo que no aparecia por ningun lado, la solicite por telefono el viernes, pero aun no me han mandado ningun mail.

A ti te mandaron algun mail ??? y si es que si a cuantos dias desde que realizastes el alta??

no vaya a ser que por telefono no me hayan realizado el alta correctamente.

gracias

• Cerrado

Yo tenía ADSL Naveghable con Wanadoo. Os cuento lo que hice:…

Yo tenía ADSL Naveghable con Wanadoo.
      Os cuento lo que hice:

1.- Solicité el alta con Jazztel el 23/10/2005. (Seguia navegando con Wanadoo)
      2.- Me llamaron de jazztel el 15/11 para comunicarme que el 23/11 tendría el ADSL y las llamadas operativas. (Seguia navegando con Wanadoo)
      3.- El 23/11 navegaba con Jazztel.
      4.- El 23/11 envie un burofax a Wanadoo para solicitar la baja del servicio.
      5.- Como Wanadoo cobra de manera extraña, el último recibo (correspondiente al mes de Noviembre) lo pagaré en Enero 2005 y será entonces cuando de la orden al banco por si a estos capullos de Wanadoo se les escapa otro recibo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el navegable, y estoy interesado en…

Yo tambien tengo el navegable, y estoy interesado en contratar los servicios de jazztel. Pero... no deberías de darte de baja con wanadoo antes, y luego darte de alta con jazztel, y así conseguir la "portabilidad"?

Unos dicen q es mejor dejar a jazztel q te dé de baja en todo, pero los piiiiiiiii (censurado por el autor) de wanadoo no te dan de baja, y te siguen cobrando. Es mejor darse de baja por medio de burofax, y después, ya con sólo telefónica, hacer la portabilidad.

Respecto a tu pregunta, creo q hay una confusión entre las 3 compañias. Te deberías dar de baja en wanadoo primero; después aclarar el estado con timofónica y jazztel (ya veremos como sale esta compañia), y en mi opinión, paralizar el alta con jazztel. Ya q lo tienes arreglado, empieza la portabilidad de una empresa a otra.

Ya sé que te quedaras fijo sin conexión, pero, si ya lo tienes perdido...

Espero q te ayude