Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿portabilidad de voz hecha pero largas en enviar el router?

    ¿a alguien más le ha ocurrido que le hayan dado el alta pero que no haya forma de que envien un puñetero router ya que llamando mil veces salen siempre con una excusa diferente y en la última llamada siempre diciendo que ahora está bien hecho que antes lo habian hecho mal...

    esto es exasperante, deberian obligarlos a indemnizar por cada dia que no prestan los servicios a los que se comprometieron. Mientras se me acumulan los correos sin leer y esto tiene trazas de ir para largo. ¿Alguien que haya vivido mi misma situación? ¿Cómo terminó todo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, No creo que te sirva de mucho, pero te cuento mi…

      Hola,

      No creo que te sirva de mucho, pero te cuento mi caso...

      En mi caso se equivocaron y me enviaron el modem en lugar del router comtrend. Estuve un mes reclamándolo, y me decían que de almacén ya lo havian enviado... hasta que llamé yo mismo a Seur y una chica muy amable me confirmó que no tenian constancia de nada. Volví a llamar y entonces me dijeron que volvian a tramitar el envío como "urgente". A los dos días tenia el router en casa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hoy en la última llamada me dijeron que quedaba constancia…

        Hoy en la última llamada me dijeron que quedaba constancia para que me lo enviaran via urgente y me dijeron que tardaria 5 dias cuando el envio normal seria de 10 dias. Pero tras varias semanas escuchando versiones distintas que luego en la siguiente llamada se quedaban en el aire ya no se si creérmelo.

        Pues nada, tocará esperar y rezar para que esta sea la buena.

    • Cerrado

      Yo tenia el adsl disponible el viernes y al ver que aun no me…

      Yo tenia el adsl disponible el viernes y al ver que aun no me habia llegado llame para que me lo enviaran y me dieran las claves, mientras tanto utilize otro que tenia y el martes lo tenia en casa, en mi caso si lo hiieron bien.

      Si tienes otro router intenta de configurarlo

      salu2

        • Cerrado

          Es cierto que las envian junto al router, pero yo llame al…

          Es cierto que las envian junto al router, pero yo llame al servicio tecnico y me las facilitaron. Lla ma al servicio tecnico y se las pide a ver si tienes suerte esta vez. (Eso si tienes todo el proceso de alta acabado)