BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad vodafone ya.com

Moisfd

Hola buenas tengo vodafone adsl 6mg y tenia pensado pasarme a ya.com (ADSL 10Mb + Llamadas
+ Cuota de Línea incluida) por el precio me sale mas barato que vodafone.Antes de pasarme a ya.com queria saber si me aconsejais el cambio y si esta empresa ya.com es de fiar.Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como con todas, yo te puedo decir que a mi me funciona perfecto (tengo "hasta 20 mb" y me llegan 12 y nunca he tenido problemas) pero luego te puede llegar otro que te diga que le ha ido fatal, que son unos impresentables, etc, etc. Si te ahorras dinero y vas a conseguir más megas, sí que te compensa pero yo también miraría Jazztel, que a lo mejor te sale igual de barato y creo que con respecto a yacom, no tienen compromiso de permanencia.

Saludos!

🗨️ 5
Moisfd

Jazztel me sale mas caro por lo del alquiler de linea los 13€ y algo que se paga todo los meses.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, Jazztel tiene "Jazztel Total" que te puedes librar de pagar el mantenimiento de línea. Yo por ejemplo en Ya, pago 34 al mes + 15 a Telefónica pero me dijeron que podía habermelo quitado si quería y solo gastaría 34.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En Jazztel?. A no ser que te refieras al servicio VozNet que es VoIP y su coste es de 7€/Mes + IVA, no encuentro nada eso que comentas, vamos, que se pueda contratar, ni acceso directo ni indirecto sin pagar la cuota de mantenimiento.

🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
Moisfd