BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de vodafone a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo vodafone adsl 6mg con tlf,mañana termino el contrato de permanencia y queria pasarme a la oferta de telefonica de 6mg con telefono por 39 euros.Me recomendais cambiarme a telefonica? o seguir en vodafone.Con vodafone no e tenido problemas sino me cambio porque telefonica me sale mas barato.

Mocho

Ventajas de Vodafone, subida de 640 frente a los 320 de Telefónica, latencias mucho más bajas al ser fastpath y backup 3G si tienes avería.

Ventajas de Telefónica, según dices que sale más barato. Aunque como me ha sorpendido he mirado y los dos cobran 34,90 € + IVA .... creo que no te ahorras nada y además el precio de Telefónica es solo para 12 meses y el de Vodafone para siempre.

🗨️ 1
Mocho

Me auto corrijo, 34,90 vale el Imagenio con oferta.

Tu eres el único que puede valorar si el ahorro económico le va a compensar perder las ventajas de Vodafone, es una decisión muy personal.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando algo va bien mejor no tocarlo, si te va bien con vodafone y el cambio no supone ahorro de mas de 10 €/mes mejor quedarte como estas, así sin tener permanencia si tuvieras cualquier problemas siempre podrías cambiarte en otro momento.