BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad desde Vodafone a Lowi tarda demasiado

telko

Actualmente tengo internet, fijo y móvil con Vodafone y hace una semana pedí portabilidad a Lowi. Lo hice desde su web y inmediatamente me mandaron el email de confirmación. Sin embargo, no he vuelto a tener noticias de ellos. El jueves llamé a Lowi para preguntar y me dijeron que estaban a la espera de que el técnico de Movistar (sí, Movistar) viniera a casa para comprobar el estado de la fibra (tengo HFC con Vodafone). Me sonó a excusa.

Creo que a Vodafone no le interesa que cambie a Lowi y Lowi está dandome largas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabeis de portabilidades de Vodafone a Lowi que se hayan realizado sin problemas?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te están tomando el pelo, porque movistar en HFC no pinta nada y con Vodafone/Lowi no vas a poder pasar a FTTH.

talayita

Que yo sepa del fijo no puedes pedir portabilidad hacia Lowi, sólamente la puedes pedir del móvil. Internet es un ALTA NUEVA en Lowi y BAJA en Vodafone, y el teléfono fijo es BAJA en Vodafone o bien portabilidad hacia alguna empresa de Voip.

rbetancor

Lowi no hace portabilidades, porque no da servicio de telefonía ... Lowi hace 'migraciones', de la conexión de internet o altas nuevas en caso de que no vengas de otra compañía.

La respuesta que te han dado suena a excusa genérica. Ya que si tienes HFC de VF, Lowi lo único que hará será cambiarte el cablemodem por otro, Movistar no pinta nada en esa película.

🗨️ 5
victorjesuspa

LOWI no ofrece NEBA a traves de movistar? podria ser eso?

🗨️ 3
telko

Sería lo único que tendría sentido (dada la respuesta del comercial) pero teniendo cobertura directa con cable coaxial dudo que me ponga fibra de Movistar (ojalá).

rbetancor

Si, pero no en zona HFC ... y ha dicho claramente que tiene VF HFC ahora mismo.

🗨️ 1
victorjesuspa

ah vale no habia caido en cuenta de ello

telko

Sí, cierto. Es portablidad de la línea movil y alta nueva para internet en casa. No obstante, se supone que me iba a llamar el técnico para venir a casa a hacer la instalación del alta nueva y aún no lo ha hecho. Tampoco sé nada de la portabilidad del movil.