BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Vodafone Ono a una operadora local de mi pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Buenass tardes.

Pido consejo para hacer una portabilidad de vodafone-ono a una empresa local de mi pueblo, segun la empresa local ellos se encargan de todo...pero se de buena tinta que vodafone te pide que devuelvas el router por mensajeria y demás....el mio es el antiguo hitron de ono y la verdad que fue y es muy bueno, no la mierda que ahora dan...

Algun consejo me dais para hacerla correctamente, soy empresa y me voy por la incompetencia e inutilidad del 22122 y del 607 100 122, llevo dos meses llamando porque desde agosto me estan cobrando todos los establecimientos de llamadas de fijos y moviles nacionales que tengo ilimitados y no puede consentir.

Gracias por adelantado a quien me ayude.

CptMosca1

Recuerda que solo tu puedes dar la baja del servicio de internet. La nueva operadora te hará la portabilidad, pero seguiras teniendo internet ono-vodafone hasta que llames y lo des de baja.
Respecto al router, yo tenía este hitron. Al hacer la baja, se negaron a a recogerlo. Que por lo visto esos router eran de lo que quedaba de Ono, pero que ya no los reutilizan.
Me aseguré de grabar la conversación de baja, por aquello de que después me reclamasen el router. En 6 meses no han dado señales de vida.
Hitron_CDE-30364

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, aquí la fibra brilla por su ausencia. Esto es cable (HFC) al 100%, tanto en la compañía donde estabas como a la que vas. Lo digo porque debería moverse a cable este tema.

🗨️ 3
superllo

Movido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien, por fin se reconoce que el cable de vodafone no es fibra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hay un límite de destinos y los has superado.

🗨️ 2
CptMosca1