BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Vodafone Ono a una operadora local de mi pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Buenass tardes.

Pido consejo para hacer una portabilidad de vodafone-ono a una empresa local de mi pueblo, segun la empresa local ellos se encargan de todo...pero se de buena tinta que vodafone te pide que devuelvas el router por mensajeria y demás....el mio es el antiguo hitron de ono y la verdad que fue y es muy bueno, no la mierda que ahora dan...

Algun consejo me dais para hacerla correctamente, soy empresa y me voy por la incompetencia e inutilidad del 22122 y del 607 100 122, llevo dos meses llamando porque desde agosto me estan cobrando todos los establecimientos de llamadas de fijos y moviles nacionales que tengo ilimitados y no puede consentir.

Gracias por adelantado a quien me ayude.

CptMosca1

Recuerda que solo tu puedes dar la baja del servicio de internet. La nueva operadora te hará la portabilidad, pero seguiras teniendo internet ono-vodafone hasta que llames y lo des de baja.
Respecto al router, yo tenía este hitron. Al hacer la baja, se negaron a a recogerlo. Que por lo visto esos router eran de lo que quedaba de Ono, pero que ya no los reutilizan.
Me aseguré de grabar la conversación de baja, por aquello de que después me reclamasen el router. En 6 meses no han dado señales de vida.
Hitron_CDE-30364

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, aquí la fibra brilla por su ausencia. Esto es cable (HFC) al 100%, tanto en la compañía donde estabas como a la que vas. Lo digo porque debería moverse a cable este tema.

🗨️ 3
superllo

Movido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien, por fin se reconoce que el cable de vodafone no es fibra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hay un límite de destinos y los has superado.

🗨️ 2
CptMosca1

Después de un traslado de domicilio, yo me encontré con que me cobraban todas las llamadas, pese a tener ilimitadas. Llamé a atención al cliente y lo compensaron la siguiente factura.

BocaDePez
BocaDePez

nunca superaba los limites, las facturas hablan por si mismas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el antiguo hitron de ono y la verdad que fue y es muy bueno, no la mierda que ahora dan...

Pues no sé con cual lo comparas, la verdad, pero el hitron creo que fue el peor cable-router DOCSIS 3.0 de la historia de Ono y posiblemente el peor WiFi de la historia de un ISP en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha ido siempre perfecto. Saludos.

Tnz

No creo que la wifi sea peor que el Technicolor TC7230

BocaDePez
BocaDePez

Ono vodafone incumple todo lo que promete. Al cumplir un año me renuevan con cuatro meses a veintiún euros y ocho a treinta y nueve, pues bien el primer mes correcto, pero los tres restantes me cobran treinta y cuatro y pico y ahora cincuenta y uno. Llevo tiempo reclamando y solo me dan largas. Me cambiaré, son unos incumplodores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thanks for the info

ariesfogoso

cierren el tema ya esta solucionado.