BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿MásMóvil se encarga de verdad de darme de baja de Vodafone Ono al portar?

BocaDePez

Buenos días:

Quería preguntaros si cuando pides portabilidad, en mi caso de Vodafone ono a Masmovil, la nueva operadora se encarga de cancelar todos los servicios con el operador anterior, teléfono fijo-internet-movil. O si por el contrario tengo que ponerme en contacto con Vodafone para cancelar internet, porque he leído muchas opiniones contradictorias. Desde Masmovil me aseguran que ellos se encargan de todo.

Gracias .

Ivaner3k
1

Tienes que dar de baja tú internet si no quieres sorpresas.

BocaDePez
1

Hola,

No está de más, que cuando veas que ya tienes el servicio con la nueva compañía, solicites la baja con la antigua. Así no te quedas sin Internet entre medias. Recuerda que la ley dice que te tienen que dar la baja máximo en dos días, si te dice la operadora otra cosa, se lo recuerdas. Y vigila también que no te sigan pasando el recibo por el banco, un "despiste" bastante común.

🗨️ 2
BocaDePez

OK, gracias !

BocaDePez

Tienen plazo de hasta 15 dias. Ño que hay que decir es quiero y expresamente solicito dar de baja de.forma urgente los servicios y por tanto solicito la baja enncomo maximo 48 horas

BocaDePez

Puedes tener dos conexiones de fibra o fibra-ADSL, pero no dos ADSL, por eso debes darlo de baja tú mismo.

¡¡Esta pregunta debería ir en un hilo fijo!!

BocaDePez
1

No te fíes de Vodafone, llama y da tu mismo la baja de la fibra. Graba las llamadas por si acaso, los de Vodafone son unos cabrones.

🗨️ 13
salcm
1

Diles donde tienes que devolver el router,sino a los 21 dias te lo cobraran y son mas de 100€

mceds
2

De los que no tiene que fiarse es de los de Masmóvil. Hace falta ser capullos para afirmar tan tajantemente que "ellos se encargan de todo".

🗨️ 11
BocaDePez

Tienes razón. MM no capacita debidamente a sus comerciales.

🗨️ 10
BocaDePez
1

Es ono vodafone la que te la juega y te hace el truco. Todas las demas compañías cuando portas el fijo te dan de baja internet. Si vodafone ono es la excepción no llames malos comerciales a los de masmovil.

🗨️ 9
mceds
mceds
1
🗨️ 8
superllo
superllo
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
mceada28
1

Segun me dijeron a mi es mejor que la baja de la fibra la hagas tu mismo,no dejen que te la hagan ellos,me explico.

Exige que te manden un sms al movil con un codigo para darlo tu de baja,luego vodafone tiene habilitado una web para darlo tu mismo de baja

vodafone.es/bajas/particulares/es/

🗨️ 3
BocaDePez

A que numero hay que llamar para que te envien el sms?

🗨️ 2
mceada28

22123

🗨️ 1
BocaDePez

Si tienes una linea de vodafone todavia,si. Sino es el 607123000