Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Portabilidad de vodafone a ono

andyor23

Hola

En estos dias me cumple la portabilidad con vodafone y quiero pasarme a ono.

Sabeis q cable modem o router wifi monta ono para 30 megas, me gustaria que me montasen un cable modem por lo que lei por este foro.

En la tienda de ono dicen q no saben cual montan.

¿Si te montan un router wifi se puede conectar un ordenador por cable? y alguno mas por wifi.

Yo hace 18 meses tenia ono y tenia un modem webstar creo y monte un router neutro para wifi de telefon, portatil, etc.

Ya preguntare mas cosas segun se me ocurran.

Muchas gracias.

superllo

Te pondrán el que lleve el técnico en su coche pero puedes pedirle un Cisco o un Netgear para convertirlos a cable-módem y luego le pones tú un router neutro en condiciones. Si te dice que lleva el Hitron le dices que pase antes por el supermercado, que compre algo de vaselina y se lo meta donde le quepa, a tu salud. Puedes usarlos como router si quieres pero si quieres hacer cosas "avanzadas" como P2P es recomendable pasarlos a cable-módem y gestionarlo con algo más decente.

yomimmo

Cablemodem no te van a montar, te montaran un router, en el caso de que temonten un Netgear CG3100D o un Cisco EPC3825 podras configurarlos como modems, pero si te montan el Hitron solo podras usarlo como router ya que la unica forma que hay de pasarlo a cablemodem es que lo hagan a traves del fichero de confiruacion que recibe el equipo al iniciarse y Ono de momento no da ese servicio.

andyor23

muchas gracias llame a ono me dicen que un motorola por la de ciudad lineal Madrid 28017

🗨️ 1
superllo

Pues si no me falla la memoria será el primer Motorola que ponen para los 30 megas porque hasta ahora ponían Cisco, Netgear y Hitron.

andyor23

Hola Yo creo q los agentes comerciales q informan no tienen mucha idea del material q montan. Gracias

diskillos

Hola andyor23, Como te ha ido la migración. Yo estoy con vodafone y la oferta de los 30Mb es tentadora.

Te han puesto un router con wifi?

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Todos los routers que ponen son WiFi. Que el WiFi sea mejor o peor ya es discutible pero que lo lleva seguro.

🗨️ 1
diskillos

Gracias. Marchando entonces la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de momento estos señores de vodafone me han ampliado la portabilidad un mes mas en concepto (voz suplementario).

Con 90€ de penalizacion.tengo q esperar ya al 30/1/2012.

Hace un ratillo me llamaron para ofertarme 30 Mb mas llamadas por 41.18€ el primer año con IVA, con 60 minutos a moviles 4€ mas y no cobran la instalacion que hace unos dias si la cobraban 19.50 otros 39€.

me decia el comercial que montan CISCO pero no sabia el modelo.

Un saludo

andyor23

Hola

Perdonar no tenia puesto el login

Un saludo

andyor23

Buenos dias

Ya tengo ono esta semana me lo montaron,me pusieron cisco epc3825 con 30 megas.

andyor23

Hola

Test de Velocidad