BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad vodafone a movistar estoy perdidisimo

BocaDePez
BocaDePez

hoy me he enterado de las nuevas tarifas que lanzaran al mercado el dia 5 de noviembre a traves de un comercial.

La conexión que tengo actualmente es vodafone 10 megas INDIRECTA donde yo vivo solo movistar tiene central.

El chaval me dijo que no puedo hacer una portabilidad pues la linea de vodafone no existe y por lo tanto tengo que dar de baja la adsl de vodafone y despues portar el numero a movistar. En esta linea portada a movistar no podria coger ninguna permanencia para despues portar a jazztel.

¿esto es asi? lo digo porque tengo entendido que actualmente movistar te exige una permanencia de 6 meses al portar linea y sino 83 euros para cambiarte.

¿alguien que me ayude con estas dudas? gracia

BocaDePez
BocaDePez

Puedes portar perfectamente tu adsl indirecto de Vodafone al operador que prefieras sin necesidad de pasar por Telefónica. No te fíes de los comerciales, mejor hazla a través de la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracia por tu respuesta estaba ya trinando pues para la semana que viene queria hacerla

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

porta directo a jazztel y sal cuanto antes de la cueva de alibaba y sus ladrones. Y si no linea nueva en jazztel. Sin pasar por la timo.

Y

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo es un negocio y tengo dado el numero fijo

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan en hacer la portabilidaf? y lo mas importante ¿cuanto tiempo me quedaré sin adsl y fijo?

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si tiene servicio multiring?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no

BocaDePez
BocaDePez

Todos son iguales, aunque la peor y lo verás con diferencia es Pazztel, que son careros y pesados mil pares de cojones.

Ari

Te lo muevo al foro Vodafone, que es su lugar adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho investigar, exinten dos numeros de vodafone para las portabilidades salientes. Portabilidad saliente de fijo:607100220 y de movil 607100199