BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Portabilidad de Vodafone a Movistar aceptada y movistar no me hace la instalacion

niroma60

El 16 de agosto de 2012 contrate con Movistar una linea ADSL + llamadas haciendo una portabilidad de un fijo de Vodafone a Movistar.

El 17 de agosto la entidad de verificacion procede a tramitar la portabilidad.

Se fija el cambio de compañia el 23 de agosto a las 14 horas. Vodafone deja de prestar servicios a esa hora tanto del fijo vodafone en tu casa como de un modem usb (interner movil) que estaba en el mismo contrato. A las 16 horas se presenta el técnico de Movistar para realizar la instalación y previa comprobación me dice que no lo puede hacer que hay un error en la centralita asignada. Decir que con anteriordad el numero fijo fue de Telefonica desde el añó 1996 al 2010.

Ha pasado una semana y no tengo linea de telefono ni ADSL. He hechos numerosas gestiones en el 1004 y en la tienda que contraté el ADSL y no me dan solucion ni fecha concreta en la que podré disponer del servicio. Me han toreado diciendome que iba a ser de una centralita, luego de otra, que no se aclaran los técnicos.

He efectuado reclamacion en Movistar y estoy redactando una reclamación ante Consumo, pero que puedo hacer, necesito el telefono, estoy pensando en pedir de nuevo la portabilidad de Movistar a Vodafone.

vukits

????

¿Centralita? pero si antes tenías adsl directo.. es que no es centralita..

Tienen que conectarte a la central.. :-/

Eso va para rato ... así que ve reclamando a usuariosteleco