BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Vodafone a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades a Movistar, sobre todo si se hace a través de la web, funcionan como el culo. Es bastante normal que te acepte el pedido y que luego te digan que no hay terminales, o que estés una o dos semanas sin saber en qué estado está y que en el 1004 no te digan nada, etc.

A mi siempre me ha sorprendido la diferencia abismal que hay entre la web de ovistar fijos, que funciona bastante bien y tiene un montón de servicios, y la de móviles que es una auténtica chapuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamaron de Calidad. Primero salió un contestador automático para que valorara y les puse un 1 por no poner un 0. En dos segundos me llama una voz de hombre y me pide que le explique el 1. Se lo explico y al final me dice : No entiendo lo que quiere decirme y se cortó la comunicación. El tema funciona de la siguiente manera: Llamas al 1004 y le explicas todo al primero que coge el teléfono. Después dice que te pasa con Portabilidad y te vuelven a pedir, de nuevo, todos los datos, y al final te dicen que 'ya la llamarán' y de ahí no pasas. Les digo siempre, ya de coña, que quiero hablar con su Jefe inmediato y ' ni de coña'. Los jefes inmediatos no son accesibles. Telefónica cotiza hoy a 13,39 en estos momentos. Yo creo que en Junio cotizará a 9,39. Esperaremos a ese precio para comprar. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo tengo el fijo, la ADSL y el Satélite con Movistar. Una vez que cambie el móvil tendré que empezar a cambiar todo lo demás.