BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad de Vodafone a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he iniciado la portabilidad, me han dicho que tardaría de 5 a 10 dias laborales, a ver como sale la cosa! (PD: me voy x la modalidad "Mi gente" vodafone ya no es es económica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder sales de watemala y te metes en watapeor...MOVISTAR=CARO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la tarifa "Mi gente" me sale más rentable, siempre suelo llamar a los mismos números

AlvaroMLG

Si buscas precios bajos las mejores elecciones son Yoigo o un OMV excepto Happy Móvil por su elevada tarifa y el cobro de un establecimiento de llamada de 0,15€. Happy Móvil está bien para llamadas internacionales.

Entre los operadores de bajo coste te recomiendo Yoigo (prepago o contrato) y Carrefour Móvil en su modalidad de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje, hoy me ha llegado el mensaje de vodafone diciendo que les habia llegado mi portabilidad, que llamase a un número, he llamado...no me ha interesado la contraoferta y me han dicho que en 10 días ya tendría línea con movistar, por ahora todo OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay k tebner ghanaas de irse a vomiestar, yo me acabo de ir de moviestar a yiogo, ya estaba harto de sus clavazos

plokiko

Si vuelves a llamar a Vodafone diciendo que te vas por las tarifas te ofrecerán los números VIP. O llama directamente preguntando por los números VIP que te ofrecieron en la llamada de ayer.

Puedes combinar los números VIP (muy similares a la tarifa Mi Gente de Movistar) con la tarifa Vitamina clásica.

Movistar Mi gente:
- 5 números a los que llamar por 5 cent/min (2 de los números pueden ser no Movistar) + establecimiento.
- Resto de llamadas: 26 cent/minuto + 15 cént/establecimiento

Vodafone Vitamina clásica + Números VIP
- 5 números VIP a los que llamar por 0 cent/min a Vodafone y 6 cent/min a los no Vodafone + establecimiento. (De los 5 números VIP, 2 pueden ser no Vodafone).
- Resto de llamadas: 18 cent/minuto + 12 cént/establecimiento.
NOTA: He puesto la combinación de los números VIP con la Vitamina clásica porque me parece bastante interesante pero puedes combinarla con cualquier otra tarifa vigente (60x1, tarde, 10€ gratis, Relax...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(autor del mensaje) soy de prepago, no me sirve es porque es solo para contrato, en fin que me voy de vodafone porque tienen unas tarifas baratas pero sólo entre números vodafone y la mayoria de gente tiene movistar u otra operadora así que dificil hacerles la competencia. me voy, a ver como me va con vomistar...

BocaDePez
BocaDePez

(Autor del mensaje) Portabilidad de Vodafone a Movistar realizada satisfactoriamente en 14 días. Bien por ahora :)

🗨️ 1
klonner

mucha suerte con movistar, yo me voy de ellos en un mes, cuando gaste el saldo de la tarjeta yoigo que compre para provar.

Hare la portabilidad a yoigo, este mes i medio he gastado lo mismo que con movistar en un mes, (además que han sido fiestas y en esta epoca se llama más)

espero que te vaya bien, si con robostar te sale mejor que con garrafone bien hecho