BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad vodafone- movistar

BocaDePez
BocaDePez

buenas se que este temalo habreis hablado mil veces pero tengo unas pregunttitas, primera.. mi hermano y yo tenemos vodafone, el un numero y yo otro, pero los puntos suyos y mios no van por separado,si no van juntos(k pr ser 2 mobiles y kon lo k gstamos suman muy pokitos xo bueno..) si mi hermano hace poo se acaba de comrar un mobil kon ls puntos y con permanecia, esa permanencia tambien se suma a mi numero? o solo a el? ytamien.. para saber cuandose me acaba l konrato de permanenca? ahora portbildad xD, diga por lacompañia k diga yoigo,amena, movistar.. ofrecn los mismos mobiles??.. tambien he oido que si llamas a bajasde vodafone y dices que te quedas 18 meses te regalan un mobl es cierto?

bueno cuando sepa si ya se me aha acabado lo de la permanencia, os digo algo pork kiero acer un amago de estos.. lo k pasa k estoy muy cagada xD porcierto akonsegadme mobiles porfi ^^ y si alguen tiene la lista d lso mbl k ofrecen graaciaaass :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

1º esto no es un movil, hay que escribir lo más correctamente posible, dentro de tus posibilidades.

Ahora, si él ha gastado los puntos en renovar su movil, el que tiene contrato de permanencia es él. No tú.

Para saber cuando se te acaba el contrato de permanencia, llama al 123... que es gratis hombre...

Te cuento mi historia... yo quería un movil, y tenia 999 puntos (incluidos los que te adelantan), con 500 puntos me costaba 70 euros, con 1000 puntos me costaba 40. A todo esto habia que sumar gastos de envio... bien... pues llamé para pedirles que me prestaran un punto...

Ante su insistida negativa, les dije que genial, que me pasaran con bajas. Despues de 3 intentos (porque a veces cuelgan el teléfono) consegui que me escucharan y me dijeron que me daban el punto, y además me bajaban el precio en 10 euros y me ahorraba los gastos de envio...

Me salió un movil con camara, bluetooth, mp3, grabacion de video y tarjeta de memoria por 30 napos...

No esta nada mal..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem, a mi me "prestaron" 10-12 puntos que me hacian falta, los mismos operadores me dijeron que llamara a bajas y me lo hicieron al momento.

wakanaki

te he leido 3 veces aunque no lo creas y creo que se que quieres decir pero no estoy segura...
Una coma aqui, un punto allá...en fin serafin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos lo que viene siendo la ortografía española...