BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Vodafone: me quedaré sin el número antiguo?

fotosentido

Asombrado me hallo. Con lo de la no permanencia y el buen precio los primeros 6 meses, me decidí a contratar el ADSL de Vodafone 6 megas, con portabilidad desde Jazztel.

Estoy comprobando en mis carnes lo chapuceros que son. Hago el alta el pasado 13 de marzo. A los 3 días llega el paquete con el router, modem 3g y demás. Ya se puede empezar a usar si hace falta. Luego el técnico hace el cambio.

Al grano: el martes 19 de abril se tendría que haber hecho efectiva la portabilidad.

Realidad: funciona el ADSL a través del fijo. Pero no el teléfono, a no ser a través del módem 3g. Pero yo quiero usar mi número portado.

Ya llevo 5 operadores, y los que me quedarán, a ver. El último me ha dicho que el número que han portado no es el de Jazztel, sino uno que tuve hace años, cuando era cliente de R. Pruebo a llamar... me sale una señora muy amable que me dice que es cliente de R desde hace 6 meses.

Han reseteado el router varias veces, y me dicen que 10 minutos después debería funcionar. Eso es para terminar la llamada y que me quede como estoy.

Me tenía que haber quedado en Jazztel, amenazar con baja y me bajarían el precio un poco y ya está.

Voy a seguir llamando, y os cuento.

fotosentido

Me han portado un número que no tenía:

Llamo al 123: me dicen que llame al 22155, opción 2

22155: me dicen que no es esa la opción, que llame al 22155, opción 1

22155: me dicen que al tratarse de incidencia administrativa, y no técnica, que llame al 123

123: me dicen que llame al 607100199

607100199: me dicen que llame al 607123000

607123000: un contestador que me pide el teléfono Vodafone para continuar.

Continuará...

🗨️ 2
fotosentido

607123000: he pasado la prueba del contestador y avanzo con decisión. La operadora me pregunta cómo hice la solicitud: por la web. Que llame a la tienda web, el 902535300.

902535300: flipante, ésta me dice que si el número que les dieron está mal, que llame a mi compañía. "No, mire, hace más de un mes que USTEDES son mi compañía, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad".

Qué ganas de darme de baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

902535300: otra operadora me dice que se ha pasado la incidencia a "otros niveles" y que se pondrán en contacto conmigo.

A saber.

BocaDePez
BocaDePez

Sí y te darán de verdad un número móvil al que quedará asociado el número fijo in secula seculorum. He tenido la triste experiencia.

rafaelvieitez