BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Portabilidad de Vodafone a Jazztel

BocaDePez

Hola!
Estoy pensando en cambiar de operador (una portabilidad vamos), ahora mismo ando con Vodafone 3mb y pago unos 42€ (llevo como 6 años con ellos y no me la suben ni de broma), y estaba pensando en hacer una portabilidad a jazztel hasta 12mb que por lo que he visto tengo cobertura y me sale a unos 37€.

Las dudas serian ¿Es buena idea hacer la portabilidad o es mejor dar de baja primero vodafone y luego contrato nuevo? y ¿se podria activar el Fast path?

Ya digo de antemano que no tengo permanencia vigente ya xD

Un saludo amigos!

BocaDePez

Si no quieres perder el numero, portabilidad. Y si, si tienen fastphat con los 12mb.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por responder.

Tambien me he fijado, que si miro cobertura con internet+fijo+movil me dan VDSL30mb, pero cuando miro la cobertura en (link roto) la centralita pone que VDSL no disponible ¿esto es fallo de jazztel o del comprobador ese?

🗨️ 4
BocaDePez

El comprobador no es fiable.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola buenas.

Entonces, ¿si el comprobador de la pagina de jazztel dice que tengo posibilidad de VDSL hasta 30mb es que lo tengo? de echo puedo pedirlo ahora mismo sin problema(no lo vou a hacer, evidentemente por lo que me comentais de la huelga).

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ese comprobador va mal

BocaDePez

Si quieres parecer "cool" usando palabras "yankees" por lo menos no te las inventes y escríbelas bien... X(

Ya cabrea la mierda esa del fashphat, que ni hubiese legiones de disléxicos pululando por el foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Que es cool?

ct536

ahora mismo quedate quieto, los tecnicos estan en huelga, si haces portabilidad te quedaras sin internet

WiLZy

Como te han dicho es muy mala época para cambiar, me extraña mucho que Vodafone solo te ofrezca 3 Mb y otro operador 12 ¿tendrás contratado un acceso indirecto?, si pegas los valores de sincronismo y atenuación también ayudaría.

🗨️ 6
BocaDePez

hola que tal

Pues yo en su dia he tenido 10MB a 56€ (de los cuales me llegaban el 100%) con telefonica, pero por razones de la vida lo tuve que quitar por que era un gasto que no podia tener (me fui a vivir fuera una temporada), y al volver me puse vodafone con la idea de subir la velocidad despues (cosa que nunca ocurrio), por eso se que mas de 3mb puedo tener (por que ya he tenido xD)

pues serian estos datos:

Velocidad Actual(kbps)3203008
Velocidad Máxima(kbps)11287232
Margen de Ruido(dB)30.025.7
Atenuación(dB)33.018.0
Potencia(dBm)11.919.6
🗨️ 5
BocaDePez

Tienes un acceso indirecto y no entiendo como antes te llegaban los 10 megas si tu línea solo puede soportar 7 megas en condiciones óptimas según tu router. Conecta el router al PTR a ver si mejoran los datos pero 12 megas de Jazztel no te llegarían. Sincronizarías a algo más de 6 megas.

🗨️ 4
BocaDePez

pues en la pagina de Jazztel me da cobertura para VDSL 30 mb xD

🗨️ 3
WiLZy
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
ketedigo

Hola,

12 de Jazztel es indirecto, no directo, si no, tendrías opción a 20 Mb. Así que entiendo que Vodafone te daba lo máximo de indirecto que tenga ajustado con Movistar.

También te aconsejo, espera a cambiar, la huelga está generando grandes retrasos en activaciones de línea, portas y averías.

🗨️ 2
Ari

Los 12 Mbps de Jazztel se ofrecen a usuarios con cobertura directa. De ahí que tengan fastpath ;)

Saludos

BocaDePez

Los 12 de Jazztel son con cobertura directa.