Buenas,
pues un familiar se ha cambiado a Jazztel (tiene Vodafone adsl y fijo).
Se dio de alta el martes 24 de enero y hoy a pasado un técnico de telefónica por su casa para mirar si tenían que ponerle una linea nueva o seguía con la que tenia, (un poco extraño, normalmente se hace la portabilidad en la central y listo no?) total que el técnico le ha cambiado el PTR por uno mas nuevo, eso es lo que le ha dicho.
Y le ha puesto un router de jazztel para que navegue hasta que finalice la portabilidad, sincroniza a 9Mb.
Dudas:
-Como puede estar navegando con jazztel si no se ha hecho la portabilidad?
-De momento no puede recibir llamadas, solo realizar llamadas y esto porque motivo?
-El numero de teléfono es el mismo que tenia con vodafone, como puede estar navegando con jazztel si no se ha hecho la portabilidad de linea? o si que se ha hecho? pero me parece muy rápido ya que se dio de alta el martes 24 y han pasado solo 3 días y ya navega con el otro operador.
Hay gato encerrado?
Saludos y gracias