Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad Vodafone Integral Base S

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer llamé a Vodafone para informarme sobre esta oferta, pero lejos de resolver mis dudas, el amable "experto" que me atendió se limitó a intentar colarme la fibra y a alimentar mi incertidumbre.

El caso es que tengo ADSL con Orange, operador del que también soy cliente móvil prepago, pero la oferta integral más básica de Vodafone me resulta bastante tentadora.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Sería posible realizar la portabilidad desde mi número prepago Orange, o es imprescindible venir de contrato para poder a acogerse a esta oferta?

Gracias de antemano.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Has mirado canguro 35?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero con canguro 35 acabaría pagando 7 euros/mes más que con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se le ocurra contratar canguro 35, la calidad del servicio es pésima. De 20 Mb nada de nada. Asegurese bien antes de cambiar a Orange, a mi solo me llegan en estos momentos 1.62, si, 1.62. Ya puedes reclamar que no hay mas que tragar si tienes permanencia.

Vins

A mi me han aceptado la portabilidad desde Simyo en prepago aunque tuve que hacer la contratación por teléfono ya que por la web me decía que mi número de móvil era incorrecto y no me dejaba contratar.

MANUTER

Jazztel 2x1 19,95+iva para siempre simempre sin permanencia;)