BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad vodafone indirecto a ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Actualmente estoy con vodafone indirecto 3mb y aunque me funciona bien, estoy pensando en cambiarme a Ono (más velocidad a menos precio durante el primer año, luego ya veriamos)

El caso es que me interesaría conservar el numero fijo, y he estado leyendo que al ser indirecto, se pierde el numero a no ser que pases antes la linea de voz a movistar y luego a ono

La pregunta es si es cierto que es todo asi de reliado o por el contrario es tan facil como llamar a ono decir que quiero conservar el numero y ya esta?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

puedes hacer una portabilidad a ono conservando el numero perfectamente. Yo tambien estaba con vodafone y recibia 0.5 megas todo un logro y contraté ono 6 megas más llamadas y perfecto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, entonces solo hay que llamar a ono, contratar el paquete que quieras o tienes que hacer tú algo?

🗨️ 2
Mocho

El proceso de portabilidad está pensado para que el usuario no tenga que hacer nada. Pide la portabilidad, espera a que te llamen para confirmarla y hacer la grabación de voz y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok ya lo tengo todo claro, gracias por todo