BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Vodafone (indirecto) a Jazztel (directo)

BocaDePez
BocaDePez

Para que no todo sea malo en el foro os contaré mi portabilidad Vodafone (indirecto) a Jazztel (directo). Hace tiempo que iba detrás de cambiar de operador. Telefónica hace años que en la zona daba los famosos 10 Mb. pero los indirectos como vodafone como mucho te daban 3 Mb. No hace ni tres meses hice la prueba con orange desde su web y no tenía ni acceso y Jazztel tampoco. Vodafone la verdad me daba un buen servicio, pero la telefonía IP cuando haces un uso fuerte de internet flojea y llegan a cortarse las llamadas. Nunca además me funcionó la reinyección y siempre tuve que usar el router como base de un inalámbrico para tener telefonía en toda la casa. Y ni os cuento como fue en su día la migración a Vodafone y las facturas erróneas hasta que estuve de alta normal y con todo funcionando.

No hace ni dos meses ya estuve hablando con un comercial de Jazztel, pero no me fié. Me he esperado a que un vecino valiente se lo pusiera y pude comprobar que recibía 14 Megas de bajada y uno y pico de subida...para entonces contratar. Incluso Vodafone me dijo, en la llamada de contraoferta -que era simplemente para desanimarme de cambiar por que no me darían la velocidad anunciada- , que salvo que se hubieran gastado pasta en un DSLAM nuevo dudaba que me dieran esa velocidad.

Bueno, contraté prudentemente 12 Megas y me llegan completos, tengo telefonía normal, y lo único problemático ha sido Telefónica, que han tenido que venir dos veces por problemas con el par, al provenir de una telefonía IP conservando el número. Además trajeron al típico técnico para el que todo son problemas, Jazztel no te va a dar la velocidad, no tienen servicio, no tienen ... no .... tal..uff vaya línea....no sabéis lo que hacéis......

Y después de todo estoy encantado: tengo cuatro veces más velocidad y me ahorro 5 euros más IVA.

acesar

Hay mucha gente rajando de jazztel. No dudo que haya gente con problemas, perolos hay en ttodos los isps y máscuando habl amos de par de cobre. Pero jazztel no para de crecer y has hace nada sin permanenciay eso es porque la gran mmayoría, nos va bien. Ahora solo espero una llamadade ellos para ofrecerme la fibra, que supongo hharán con los que ya son clientes.

Enhoabuena y a disfrutar de línea.

🗨️ 2
Ari

Uhmmm..hay que practicar con ese teclado ¿eh? :D ;)

Saludos

🗨️ 1
acesar

Mierda de escritura predictiva..

Ari

Para que no todo sea malo en el foro

Hombre, estos son foros de ayuda para usuarios. Lo normal es que haya quejas. No se ayuda, o no se puede ayudar, a nadie que no tenga problemas :D ;) Aunque se le puede ayudar a mejorar lo que ya tiene aunque le vaya bien. Pero vamos, tampoco hay que darle mayor importancia :)

Mientras que esto siga siendo un foro de ayuda la mayoría de los temas serán quejas, y no porque todo sea malo en Jazztel (o en cualquier isp que tenga foro de usuarios en BA) sino por su función principal, de la que muchas veces nos olvidamos: ayudar a quien lo necesite y no sacarle las tripas por usar el foro para lo que es ;)

Eso no quita de que alguien que haya tenido una buena experiencia no la cuente, porque eso también puede ayudar a otros.

Por lo demás, enhorabuena y disfruta de tu conexión :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de dos años con Jazztel y estoy contento, no tengo cortes de conexión el utorrent funciona genial y los videos de Youtube los carga genial, incluso los HD de 720.

Lo único malo, es que soy indirecto y la máxima velocidad que puedo contratar son los 10 megas revendidos .Se hablaba de que con NEBA esto cambiaría, pero sobre NEBA no se sabe nada :-/.

En teoría podría tener unos 16 o 17 megas, perooo soy indirecto X(.