BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad de Vodafone a Euskaltel

BocaDePez

Hola,

He realizado una portabilidad de euskaltel a ADSL de Vodafone y me dijeron que ellos se encargaban de todo, incluido tramitar la baja de Euskaltel. El tema es que hoy me han mandado el sms de que ya tengo activado el ADSL de vodafone, lo he probado y funciona incluido el teléfono, pero de momento sigo teniendo todo también funcionando por Euskaltel (internet, televisión y teléfono).

¿Tardan algunos días en darme de baja todo lo de Euskaltel, es esto normal o ya me lo tendrían que haber cortado todo?

Gracias.

Ari

Llama a Euskaltel para asegurarte. No cuesta ningún trabajo y puedes ahorrarte algún disgusto :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

He llamado y me han dicho que sí que está en proceso de baja y que lo deberían desactivar hoy ya, aunque de momento sigue.

🗨️ 2
BocaDePez

te hizo euskaltel alguna contra-oferta para que no te irias a otra compañia?..... saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no te puedo decir porque como el tema de la portabilidad, lo ha tramitado todo vodafone y si me ha llamado euskaltel, no me ha pillado en casa. Lo que si se es que por ejemplo a mi hermano que llamó él para darse de baja, lo único que le dijeron es que había otras opciones más baratas dentro de euskaltel a menor velocidad, pero nada de ofertas.

Saludos.

BocaDePez

Hola,podrias decirme que tal con Vodafone,estoy mirando para cambiarme de Euskaltel(por lo caro que sale) y no se muy bien si decidirme por Jazztel o Vodafone

🗨️ 1
Ari

Si quieres la opinión de alguien que tiene adsl, el que a él le pueda ir bien no significa que a ti, u a otros, les pueda ir bien, también. Y viceversa: si a él le va mal, no quiere decir que a otros usuarios les tenga que ir mal.

Las distancia a la central es el primer punto que deberás tener en cuenta si te pasas a un operador sobre par de cobre, y esa distancia no es la misma en todos los casos. Eso, entre otras cosas, puede determinar que a él le vaya bien pero que a ti no te vaya tan bien ;)

Saludos

BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración,la verdad que estoy muy perdida en todo esto,he llegado al foro por casualidad,buscando por la red a ver si me aclaro un poco y decido bien anteriormente a Euskaltel,tenia Tele 2 y quede muy descontenta con ellos,todo el día con problemas,pero es que Euskaltel sale mucho dinero.Solo tengo 5 M,con TV,pero no me importa no tener TV y si mas M Estoy a 723 m de la central Muchas gracias otra vez,por tu amabilidad Un saludo

🗨️ 1
Ari

A 723 metros (si esa es la longitud real del par) no deberías de tener muchos problemas, a no ser que tu par esté en malas condiciones.

Lo malo del par de cobre es que le afecta casi cualquier cosa. Y su mantenimiento, que corre a cargo de Movistar- Telefónica, no parece que sea el más idóneo para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Mira cobertura en las diferentes páginas oficiales de los operadores que te interesen. Tanto Vodafone, como Jazztel, o cualquier otra de tu interés tienen herramientas para hacer consultas de cobertura.

Saludos