BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad desde vodafone: dudas

lauritaodri

Buenas, quiero pasarme de vodafone (contrato) a simyo. El caso es que tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

La primera es que si me cambio a simyo cuando llevo solo 4 dias de facturacion con vodafone, me van a cobrar los 9 euros de consumo minimo o solo lo que haya gastado( si es poco el equivalente a ese consumo minimo).

Y la segunda. Termino contrato de permanencia el 25 de octubre. SI ahora mismo solicito la portabilidad a simyo, el dia en que se realizara sera el 27 de octubre. Por pedirla sin haber terminao el contrato de permanencia me cobraran la penalizacion? Yo supongo que no, ya que yo estoy con ellos hasta el dia 27.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

BocaDePez

Por lo que dices, intuyo que tienes más de 1 año el contrato con Vodafone (suponiendo que se te aplicara la permanencia de 18 meses tipica) hace poco, sino recuerdo mal, el mes pasado o el anterior a lo sumo (con que lleves mas tiempo te puedes salir con la tuya) Vodafone cambio las tarifas de las llamadas internacionales, por tanto, esto supone un cambio en las tarifas del contrato que tenias, por lo que puedes cambiarte sin problemas porque la permanencia no tiene validez al haber un cambio de tarifas.

Hazlo sin problemas, aunque si quieres siempre te puedes esperar hasta final de mes que tampoco te queda tanto.

P.D:

En el blog de simyo blogsimyo.es puedes mirar que hay algo comentando el tema de la portabilidad de Vodafone a raiz de lo que te acabo de comentar y viene bien explicado paso a paso y segun la evolucion de los acontecimientos en algunas entradas del blog, miralo si quieres aclararte mas.