BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad a Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

He portado a Vodafone ADSL y después de recibir el router, el teléfono inhalámbrico y el modem USB, he recibido llamada de Euskaltel ofreciendome descuento del 15% del precio de la cuota de linea y 25% de la cuota de 12 megas (hasta ahora tenía 2 megas) durante 12 meses. Mi pregunta es que si acepto el descuento qué pasa con Vodafone. ¿tendré penalización?. En Euskaltel me dicen que no, pero si alguien me lo pude confirmar.

Gracias y un saludo.

quilloquepasa

En tu contrato de Vodafone (sí, sí, ese de la letra tan pequeña) se establece un plazo de desestimiento/devolución de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar el desestimiento de tu pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por tu parte. Te aconsejo que te lo leas.

Además y como opinión subjetiva debido a la pésima o nefasta experiencia que he tenido con esos ladrones, estafadores, incompetentes e impresentables de Vodafone, mi consejo es que vuelvas con Euskaltel o cualquier otra operadora.

Saludos ;)

🗨️ 2
barrondo

Gracias por la respuesta, lo miraré.

Un saludo.

PD: antes no me había identificado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo una cosa, devuelvele el router al distribuidor porque si no le van a penalizar a el solo 200 € a vodafone le va a dar igual y tu te vas a quedar con un router que no es tuyo....