BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad a vodafone

Fenix-TX

Buenas, voy a pasarme a vodafone, y he estado esta mañana en la tienda de vodafone y me salía el nokia 6280 con contrato vitamina y 60x1 por 99€ (en el folleto salía 69, xo la chica lo ha tachado y ha puesto 99€). No sé si esperarme a septiembre a ver si hay móviles nuevos, o bajan los precios. Quería pillarme ese, el nokia 6280, aunque visto el precio no sé si esperarme o pillarme el motorola v1075. ¿Qué me recomendáis, esperarme y ver si baja de precio o hay más móviles, o quedarme con el motorola v1075?

PD: ¿Sabéis si aceptan móviles antiguos para descuentos? Es que tengo un nokia 3310 del año del catapún xD, si me descuentan por móvil se lo digo que me lo hagan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Para descuentillos de ese estilo pasate por un PhoneHouse.

eNiGMa

La verdad que en terminales Vodafone, según que modelos, sablea algo más de lo que debería.

Si buscas descuentos, como ya te han orientado, The Phone House suele aceptar móviles en buen estado aplicándote una rebaja pero, en mi opinión, huye de esta tienda a no ser que vayas a por un modelo exacto y sepas que está bien rebajado ya que acostumbran a poner un montón de cláusulas abusivas y cobros por portabilidades y demás. Es decir, y hablando en "plata", les gusta tener agarrado al cliente por los huevos en todo momento.

Suerte con tu elección.

🗨️ 1
Fenix-TX

Al final pedí el motorola, quería el nokia porque parece muy bueno, tanto de aspecto como de características, pero tenía que ir a una tienda específica de vodafone, porque hacíamos un contrato de varios miembros de mi familia, y mi padre iba con una cartilla de un periódico que regalaban al hacer portabilidad un samsung z150, y por código postal tenía que ser esa tienda. Yo lo que pensaba es que íbamos a esperar a septiembre, pero por si después subían los precios o ya no estaba mi segunda elección, decidí hacerla ya. Ahorraré y me compraré un libre mejor, gracias por vuestras respuestas :)