BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Portabilidad vía web para poder cancelar después?

Comtrend536

¿Sabéis cual es la forma más efectiva de realizar el amago de portabilidad vía web para luego poder cancelarla del mismo modo?

Un saludo.

BocaDePez

si pides la portabilidad via web luego del mismo modo via web no se puede cancelar tienes que llamar al operador en cuestion

Ari

Te lo muevo al foro Foro Operadoras, mejor :)

Es un poco arriesgado lo que dices. Via web no puedes hacer "amagos". Los amagos mejor con seres humanos que via web, aunque te dejaran hacerlo, que no tal y como te comenta el compañero :)

Saludos

🗨️ 7
Comtrend536

Lo puse en off-topic porque me refiero a telefonía móvil no a ADSL (perdón si no lo puse en el título del mensaje :P )

🗨️ 6
BocaDePez

Si te interesa seguir con tu operador, sigue con ellos y sino vete a otro y punto. No hagas perder tiempo y dinero a una tienda sabiendo de antemano que vas a anularlo. Llama directamente a tu operador y lloriqueares para que te den el último terminal de moda.

Los operadores no se chupan el dedo y van cortando el grifo, pero vaya, que con la de operadores y tarifas que hay seguro que encuentras algo similar o mejor a lo que ya tienes. Si ellos no les interesa cuidar de los clientes, los usuarios no deben de ser los que vayan detrás de ellos para que lo hagan.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Lo de hacer perder el tiempo y el dinero......hace unas semanas solicité a un OMV la portabilidad de un PREPAGO del 'operador dominante', cosa que hice tras consultar en las WEB's de los operadores las tarifas actuales.

Al dia siguiente me llega un SMS del operador donante informándome de que han recibido la solicitud de portabilidad por parte del OMV y que llame a Atención al cliente para 'informarme del estado' de dicha portabilidad.

Como tenía claro que iba para adelante con la portabilidad, no me molesté en llamar. Pues bien, ese mismo día me llamaron hasta en seis ocasiones, hasta que al final les atendí. Una señorita muy muy amable me preguntó porque portaba el número, y me ofrecieron terminales gratis/baratos, tarifas muy bajas, pases a contratos sin consumo mínimo, etc.

Como no estoy interesado en cambiarme el terminal, y TODOS los precios que me ofrecían eran mas caros que los del OMV al que migro, cosa que sabía iba a suceder, por eso no quería atender sus llamadas, educadamente rechacé esas "ventajas", no sin antes agradecerles las "molestias".

La señorita me informó que en 15 días se completaría la portabilidad, plazo que me pareció un tanto largo, pero bueno, no tengo prisa...

Me han estado llamando en repetidas ocasiones para que me quede con ellos, incluso al decirles que estoy decidido y que no se molesten, y días después de estar con mi nuevo operador, me siguen llegando ofertas de minutos/sms gratis por recargar saldo. Imagino que esto es porque todavía no han actualizado alguna base de datos de sus clientes.

Creo que mi tiempo vale exactamente igual que el suyo.

Ari

Ah, vale :D

¿De qué operador móvil estamos hablando? Lo digo porque seguramente habrá gente de ese operador que lo haya intentado y te pueden informa mejor en su foro.

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

De Orange a Vodafone ;)

🗨️ 1
Ari
Ari
badec

La forma de cancelar depende de cada compañia, pero la mas normal es mientras'negocias' lo que te dan si sigues con ellos, en la llamada del dpto. de teremciones (aunque en cada compañia se llama de diferente forma)