BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de paquete con televisor financiado

Martull

Estoy portando ahora mismo mi paquete familiar y tengo un precio para un televisor de 12,50 euros/mes durante 24 meses. Me llaman de Vodafone para que no me vaya, y me dicen que ese precio al cabo de los 12 meses subirá.

Me estoy leyendo la oferta y estoy mirando las condiciones y no veo nada de eso, por lo que supongo que será mentira. ¿O puede ser verdad?

En principio en papel me dicen que no cambiarán las condiciones en 24 meses, pero como teleoperadora que es, no suelo fiarme de su palabra.

¿Tenéis experiencia la respecto? ¿Alguna recomendación?

GonzaloMtz
1

Si tienes la oferta como dices en papel o email no te subirá el precio. De todas formas si lo suben te avisan y puedes irte sin penalización…

🗨️ 2
Pampinoplas

Pero tendría que pagar las cuotas de la TV que le quedase por pagar, y si también incluye terminales móviles lo mismo.

🗨️ 1
Porteus

Por eso NUNCA es interesante coger estas ofertas. SIEMPRE te van a salir peor que si compras la televisión por tu cuenta y luego eliges un servicio mejor de precio.

Josh
1

Sube la oferta y las condiciones y podemos opinar, sino desde aquí solo se puede especular.