Buenas, soy de4 canarias y tengo telefonica con dos meses de instalacion me toca pagar 50€ de penalizacion pero weno me vale la pena ya q jazztel me ofrece 7mb/640kbps de subida y me interesa sobretodo por la subida, el caso esq quiero saber cuanto tardaria y si me kedaria sin adsl en algun momento, en varios procesos q hice antes nunca me quede sin adsl pero me gsutaria saber como funciona el tema ahora, me pase de wanadoo en su momento a telefonica y no se me corto lo mismo de telefonica a idecnet pero no se como va ahora a jazztel.
Para curiosos me instale en una casa nueva y para estar revendido ya q ninguno tenia cobertura directa, pense q lo mas logico era estar en telefonica, ahora me encuentro q ls revendidos ofrecen mejor linea q ls propios de telefonica. Un comercial de jazztel me comento q no me kedaria sin adsl q como maximo si alguna gestion serian 6h sin adsl, en otro en cambio me comentaron q como maximo 25dias y luego me abonarian un euro por cada dia q ste sin adsl, me gsutaria saber casos reales.
Saludos y gracias.