Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad timofonica a jazztel cuanto tiempo?

Buenas, soy de4 canarias y tengo telefonica con dos meses de instalacion me toca pagar 50€ de penalizacion pero weno me vale la pena ya q jazztel me ofrece 7mb/640kbps de subida y me interesa sobretodo por la subida, el caso esq quiero saber cuanto tardaria y si me kedaria sin adsl en algun momento, en varios procesos q hice antes nunca me quede sin adsl pero me gsutaria saber como funciona el tema ahora, me pase de wanadoo en su momento a telefonica y no se me corto lo mismo de telefonica a idecnet pero no se como va ahora a jazztel.

Para curiosos me instale en una casa nueva y para estar revendido ya q ninguno tenia cobertura directa, pense q lo mas logico era estar en telefonica, ahora me encuentro q ls revendidos ofrecen mejor linea q ls propios de telefonica. Un comercial de jazztel me comento q no me kedaria sin adsl q como maximo si alguna gestion serian 6h sin adsl, en otro en cambio me comentaron q como maximo 25dias y luego me abonarian un euro por cada dia q ste sin adsl, me gsutaria saber casos reales.

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

siendo revendido debería ser instantáneo, bueno, una…

siendo revendido debería ser instantáneo, bueno, una portabilidad bien hecha tb se hace en un par de horas, así que no sé porque hablan de 25 dias cuando ese tiempo sin adsl sólo se debería quedar alguien que solicita el servicio desde 0, saludos

• 6

así que no sé porque hablan de 25 dias cuando ese tiempo sin…

así que no sé porque hablan de 25 dias cuando ese tiempo sin adsl

Porque sí ha habido casos en que sí se han quedado 25 días, y alguno un poco más, sin adsl. Son cosas que pueden llegar a pasar.

Saludos