Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vamos a ver ... El telefono es de TDE? alquiler, compra? A)…

      Vamos a ver ... El telefono es de TDE? alquiler, compra?
      A) Alquiler : has de ir a una tienda de TDE y entregarlo alli, te dan un codigo y has de llamar al 1004 para que lo den de baja con ese codigo ya que sino te llegaran lod 2 € mesnsuales.
      B) si es de compra ... te lo quedas, no lo pagastes? pues es tuyo y arreando y funcionara correctamente.

      Hay casos de portabilidades que se hacen y al cabo de dos meses siguen llegando facturas de TDE por el MANTENIMIENTO DE LINEA + DOMO. SUERTE.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El día 24 llamé al 1004 para devolverles un teléfono Novacom…

        El día 24 llamé al 1004 para devolverles un teléfono Novacom Mix (RDSI) que no utilizamos, pero por el que nos cobran 90 Euros al año de mantenimiento.
        Me dijeron que lo tenía que devolver en una tienda telefónica, y ese mismo día lo hice y me dieron un recibo por él.
        Esta mañana se ha presentado un operario de telefónica a recoger el teléfono, le he enseñado el recibo y se ha tomado nota del nº de recepción.
        En cualquier caso, mejor llamas al 1004, entregas el teléfono en una tienda y vuelves a llamar al 1004 para informarles den nº de recepción.

        • Cerrado

          Es lo mejor llamar al 1004 con el recibo... lo digo por…

          Es lo mejor llamar al 1004 con el recibo... lo digo por experiencia ya que directamente se mete el codigo en la base de datos de TDE y arreando ;-)