Buenas
Tramité una portablidad a vodafone a traves de la tienda online, solo me llego el sms de que la portablidad estaba en proceso y despues el del dia del cambio, entro a la tienda online y el pedido está cancelado, llamo a la tienda online y me dicen que la operadora donante (yoigo les ha dicho que los datos no coinciden), y me dicen que para que no se vuelva a repetir que pida la portabilidad en una tienda fisica vodafone.
Llamo a yoigo y me dicen que está la portablidad en curso, xo que puede ser que aun no le salga que se ha cancelado pero que lo duda.
Voy a la tienda vodafone a por la portablidad, y ayer me llaman que no pueden tramitarlo porque ya está en tramite por la tienda online.
Llamo a la tienda online 123 y 1444 y nadie sabe decirme que tengo que hacer, y terminan conlgandome (me colgaron 4 veces en la tienda online) la portabilidad se porducirá esta noche, y no tengo ni SIM ni telefono ni ningun contrato.
Que hago?