BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad tienda online, pedido cancelado por vodafone, pero sigue portablidad

klonner

Buenas

Tramité una portablidad a vodafone a traves de la tienda online, solo me llego el sms de que la portablidad estaba en proceso y despues el del dia del cambio, entro a la tienda online y el pedido está cancelado, llamo a la tienda online y me dicen que la operadora donante (yoigo les ha dicho que los datos no coinciden), y me dicen que para que no se vuelva a repetir que pida la portabilidad en una tienda fisica vodafone.

Llamo a yoigo y me dicen que está la portablidad en curso, xo que puede ser que aun no le salga que se ha cancelado pero que lo duda.

Voy a la tienda vodafone a por la portablidad, y ayer me llaman que no pueden tramitarlo porque ya está en tramite por la tienda online.

Llamo a la tienda online 123 y 1444 y nadie sabe decirme que tengo que hacer, y terminan conlgandome (me colgaron 4 veces en la tienda online) la portabilidad se porducirá esta noche, y no tengo ni SIM ni telefono ni ningun contrato.

Que hago?

Zyxel

si se produce, vas a la tienda vodafone, y pide un duplicado de sim, y te daran la tarjeta, cuesta 5€ creo

klonner

La portabilidad se realizo la noche del miercoles a jueves, fui a una tienda vodafone a por un duplicado, (gratuito uno al año) llame después a la tienda online y me dicen que el teléfono está ya en correos que me llegara el viernes seguramente.

A ver si es verdad....