BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Portabilidad en tienda online

stalan
1

Pues el dia 26 me quedo sin linea en mi operador actual y se cambia a Vodafone. Es el lunes.

A día de hoy no he recibido todavía la sim. Acabo de llamar al tienda online y me dicen que no saben cuando va a salir el pedido. Que no sabes cuando va a salir? Es que todavía no ha salido? Señores, hay de margen hasta mañana, porque que yo sepa los fines de semana no hay reparto.

Lo que más me sorprende es que inicié le proceso de portabilidad el día 6 de julio, 20 días para ventana de cambio ( me parece cuanto menos exagerado ) y no han "tenido" tiempo de enviar la sim...

Además, me ha "atendido" una chica a la cual no se le entendía más que la palabra "ahorita", y creo que tampoco a puesto mucho empeño en resolver el problema.

Bueno, en función de como se desarrollen los acontecimientos me vuelvo. Lo que si recomiendo es no darse de alta en la tienda online de VODAFONE ESPAÑA.

Saludos

stalan

Pues día 26, 8 de la mañana. Portabilidad efectuada. Estoy sin sim de Vodafone, por tanto no tengo linea...

🗨️ 1
stalan

Solucionado. Me he tenido que ir a una tienda Vodafone a hacer un duplicado. De la sim original ni rastro.

Si no fuera porque la diminuto 8 sólo funciona en tienda online, le iban a dar mucho por el...

Saludos