BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad - tiempo sin Internet

BocaDePez
BocaDePez

Lo que sea necesario

IHateU

a mí me dijeron 10 días, pero a saber, dependerá de tantos factores que nunca se puede saber.

Alex B

Es aleatorio, en teoria dan en 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, el alta puede ser 15 dias o una semana como en mi caso, la portabilidad me refiero. Pero sin internet, no deberías de estar más que unas horas o menos.

Ari

Teóricamente, el proceso no debe durar más de unas horas. A veces en 10 minutos (en los que no tendrás internet) lo tienes todo sin mayores problemas, otras veces tardan un par de horas, pero no suele ser lo habitual ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han mandado el router el 3 de enero, el 4 se supone que estaba activado, y estamos a dia 9 y todavia estoy luchando con ellos para que me den linea. vengo de movistar y con ellos sigo teniendo internet, pero no linea telefónica. que puedo hacer?? porque estoy harto de llamar y que tengo un problema administrativo, no se que del cableado de fuera.........todo mentira, milongas....recomendarme porfavor, gracias¡¡

🗨️ 3
Ari

¿Has conectado el router que te han enviado?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, he conectado el router y se me encienden todas las luces menos la de internet. en el pc lo he configurado, he metido la clave, y todo correcto la conexión, pero me pone sin acceso a internet. me he personado en el edificio de jazztel que tienen hoy en alcobendas, he puesto una hoja de reclamaciones y han quedado en que me llamaba un técnico....sigo esperando. lo que no entiendo es que pongo el router de movistar y tengo internet, pero no linea de telefono fijo, con ninguno de los dos routers. Yo creo que como me han dicho que pueden tardar de 7 a 14 dias......pos hasta que ellos quieran, pero vamos que después les voy a pasar la factura con las llamadas que estoy haciendo por no tener fijo......si alguien me puede dar opinión, ayuda o que puedo seguir haciendo, lo agradecería.....saludos y gracias¡¡¡

🗨️ 1
Ari

lo que no entiendo es que pongo el router de movistar y tengo internet, pero no linea de telefono fijo, con ninguno de los dos routers.

No entiendo lo que quieres decir que no tienes teléfono fijo con ninguno de los dos routers :-/

De todas formas, por lo que entiendo la portabilidad parece estar a medias. Es decir, aún tienes adsl con Movistar (línea de datos sin portar) y la línea de voz anda ahora mismo en el limbo, a medio portar.

Sobre qué puedes hacer. A parte de lo que ya has hecho, mucho más no puedes hacer me temo. Has hecho bien en reclamar, desde luego. Pero a partir de ahí es cosa de ellos. Si ves que pasan un par de días más y las cosas siguen igual, vuelve a llamar. Pero ya digo, que más de eso poco se puede hacer.

Saludos