Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me han mandado el router el 3 de enero, el 4 se supone…

      a mi me han mandado el router el 3 de enero, el 4 se supone que estaba activado, y estamos a dia 9 y todavia estoy luchando con ellos para que me den linea. vengo de movistar y con ellos sigo teniendo internet, pero no linea telefónica. que puedo hacer?? porque estoy harto de llamar y que tengo un problema administrativo, no se que del cableado de fuera.........todo mentira, milongas....recomendarme porfavor, gracias¡¡

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          si, he conectado el router y se me encienden todas las luces…

          si, he conectado el router y se me encienden todas las luces menos la de internet. en el pc lo he configurado, he metido la clave, y todo correcto la conexión, pero me pone sin acceso a internet. me he personado en el edificio de jazztel que tienen hoy en alcobendas, he puesto una hoja de reclamaciones y han quedado en que me llamaba un técnico....sigo esperando. lo que no entiendo es que pongo el router de movistar y tengo internet, pero no linea de telefono fijo, con ninguno de los dos routers. Yo creo que como me han dicho que pueden tardar de 7 a 14 dias......pos hasta que ellos quieran, pero vamos que después les voy a pasar la factura con las llamadas que estoy haciendo por no tener fijo......si alguien me puede dar opinión, ayuda o que puedo seguir haciendo, lo agradecería.....saludos y gracias¡¡¡

          • 6
            lo que no entiendo es que pongo el router de movistar y tengo…

            lo que no entiendo es que pongo el router de movistar y tengo internet, pero no linea de telefono fijo, con ninguno de los dos routers.

            No entiendo lo que quieres decir que no tienes teléfono fijo con ninguno de los dos routers :-/

            De todas formas, por lo que entiendo la portabilidad parece estar a medias. Es decir, aún tienes adsl con Movistar (línea de datos sin portar) y la línea de voz anda ahora mismo en el limbo, a medio portar.

            Sobre qué puedes hacer. A parte de lo que ya has hecho, mucho más no puedes hacer me temo. Has hecho bien en reclamar, desde luego. Pero a partir de ahí es cosa de ellos. Si ves que pasan un par de días más y las cosas siguen igual, vuelve a llamar. Pero ya digo, que más de eso poco se puede hacer.

            Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver, el alta puede ser 15 dias o una semana como en…

      Vamos a ver, el alta puede ser 15 dias o una semana como en mi caso, la portabilidad me refiero. Pero sin internet, no deberías de estar más que unas horas o menos.

    • a mí me dijeron 10 días, pero a saber, dependerá de tantos…

      a mí me dijeron 10 días, pero a saber, dependerá de tantos factores que nunca se puede saber.