BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad terrorífica a Simyo

BocaDePez

Mi portabilidad tiene tintes terroríficos.

Hace unos días porté mi número desde un contrato Vodafone a Simyo prepago.

Ahora que por fin me han activado el móvil de Simyo la antigua SIM de Vadofone sigue activa y pudiendo hacer llamadas.

Las dos funcionan simultáneamente.

A la vieja SIM de Vodafone llegan las llamadas de fijos de Ono y Vodafone.

A la nueva SIM de Simyo le llegan llamadas desde Orange, Yoigo, Movistar, Telefónica, Jazztel y Simyo.

En el CAC de Vodafone me dicen que el número es de Vodafone y no tiene pendiente ninguna portabilidad.

En el CAC de Simyo me dicen que el número ya es de Simyo, ¡Que deje de pagar las facturas de Vodafone!

Voy a dejar un par de días más. Hoy he preguntado en una tienda de Vodafone y, como no, el error no es de ellos. En el CAC de Simyo todo lo contrario...

Si no se soluciona (y no le veo ningún futuro a esto), pillo las dos tarjetas por banda y voy a una tienda de Movistar, le explico el problema y le pido una portabilidad, a ver que pasa...

BocaDePez

antes de ir a movistar ves a facua o algo... por k te pueden hacer perder el nº

superllo

¿Movistar? ¿por alguna razón? Vamos, que si has pasado de Vodafone contrato a Simyo prepago no creo que seas el cliente tipo de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya Mierda de Empresa, estos monos están locos, no se enteran de nada. jejejejejejejjee-

SIMYO LA PERO EMPRESA.

mrcomercial

mira quillo e estado viendo tu problema al ser de prepago no tienes ningun tipo de permanencia en simyo, si eres particular en Orange hay una tarifa prepago muy buena, hay va una:

• Cuota semanal: 6 €.
  • Llamadas a 0 €.
  • 100 min semanales.
  • aplicables a 75 destinos diferentes al mes.
  • Precio/min fuera de franja o superado el límite de minutos: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).
  • Renovación automática semanal de los minutos a 0 € de Quiero Plana, condicionada a que tengas saldo suficiente para el pago de la cuota. Si no tuvieras saldo suficiente, se renovarán en el momento que tengas saldo para pagar la cuota.
  • La cuota se descontará automáticamente de tu saldo.
  • Es necesario que dispongas de saldo pagado en tu tarjeta para poder disfrutar de Quiero Plana.

esta tarifa la doy mucho a los chavales, claro esta que el coste de 0€ es a partir de las 18:00h - 08:00 de lunes a jueves y a partir del viernes desde las 18:00 hasta las 08:00 del lunes, o sea todo el fin de semana gratis

🗨️ 2
BocaDePez

VALE TRONKO :-/

BocaDePez

He pasado por un comercial de Vodafone que tiene una solución mágica para el problema.

Dado que para ellos JAMÁS se he producido ninguna portabilidad, me han hecho un duplicado de la SIM.

Pues no sé como lo han hecho, porque la SIM del duplicado no se ha activado y la vieja sigue como siempre.

Al menos, puestos a resignarse que voy a tener que ir con dos móviles en el bolsillo durante muuuucho tiempo, he migrado de contrato a prepago la tarjeta.

Tengo dos SIMs, de Vodafone y Simyo, con el mismo número. Las dos dicen que el número es suyo y depende de quien llame entra por una o por la otra... Vivir para ver.

🗨️ 2
BocaDePez

A un amigo le pasó algo parecido en una migración reciente de Movistar a Orange. Para unos nº (en base la compañía) aún estaba en movistar, para otros ya en Orange. Al final a base de insistir dando la lata cada día durante dos semanas seguidas le resolvieron el problema. Espero que ello no sea cada vez más usual. Y sean simples efermérides. Pero parece com si las compañías "puteran" a drede las portabilidades... En especial las que más están perdiendo...

🗨️ 1
BocaDePez

Ah, me olvidaba, suerteeee!. Espero q de alguna forma se te solucione el problema... Saludos y ánimos.

PD: Sólo añadir que 9 meses atrás hice una portabilidad de un nº movistar a simyo y sin ningún contratiempo. Todo perfecto.

TASADAR-F

Yo creo que la culpa es de vodafone, un amigo que trabaja alli me conto que se preparaban muchos lios con las portabilidades de vodafone a otras compañias, que no era algo general pero los casos que habia eran terribles

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que la culpa es de los Monos, que no se enteran de nada. Estan locos, y así se van a volver más locos.

SIMYO LA PEOR EMPRESA.

BocaDePez

En Simyo se están riendo de mí. Soy cliente desde el principio y ahora quería portar un número de movistar a Simyo. Me dicen que no hay problema. Insisto, a la hora de dar los datos para la portabilidad, en darles el número que figura en la SIM. Me dicen que no hace falta. Ahora dicen que el sistema ha rechazado la portabilidad por un error a la hora de introducir los datos (ellos sabrán) y ya no me puedo acoger a la oferta que estuvo en vigor hasta el 22 de marzo de 50 euros en saldo. ¡Qué listos! Voy a ir a donde haga falta, aunque solo sea para sacarles un poco los colores.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

he visto tu comentario y lo mismo me ha pasado a mi. A los 15 días de hacer el pedido via web, me dijeron que no me habían hecho la portabilidad de Vodafone a Simyo porque el ICC de la SIM no era correcto. Llamé por teléfono al 1644 y me dijeron que el pedido estaba cancelado y me devolverían el importe. Además hice un nuevo pedido de movil + tarjeta modalidad contrato y hoy (5 días después) he recibido SOLO la tarjeta SIM (cuyo importe me cargaron en la cuenta, y no me han devuelto el importe del primer pedido del día 22/03/2010)

He intentado llamar a atención al cliente en el 644100121, pero no me cogen el teléfono.

Eso es todo por ahora. Más que nada para advertir a la gente del tipo de servicio que ofrecen en simyo.

Agradecería cualquier consejo para solucionar mi problema, gracias!!!

BocaDePez

Pues yo estoy en una situación igual. Pedí portabilidad de YOIGO CONTRATO a SIMYO PREPAGO. No sólo tengo 2 sims de Simyo, sino que una ya funciona con mi número, pero no recibe llamadas - supongo que porque no la he activado -

Llame al CAC de Simyo a preguntar, y me dijeron que esa tarjeta - la que funciona - no es en la que se va a realizar mi portabilidad, sino en la otra, que tendría lugar el día 20. A mí no se me ha notificado de nada por mensaje, y mirad a qué fechas estamos. Tengo pavor de que llegue el lunes y perder mi línea u.u'

A tí como se te solucionó?