Bueno ya he probado todo y funciona.
Resumo el proceso.
Solicitado dia 15/06/2007 por AMP.
Gabación de voz el mismo dia.
Portabilidad para el dia 13/07/2007, fallida. Me dan para el día 17 a las 15.00 horas.
El 16 por la tarde comienzan la portabilidad. El telefono permite hacer llamadas, pero no recibir. Tengo adsl pero no lo puedo comprobar no tengo el equipo de jazztel, compruebo con uno viejo que se encienden las luces. Como no puedo configurarlo, a esperar toca
Llamo el 17 a las 16.30 horas a AMP. A las 17.30 solucionado.
Llamo el 18 a las 8.00 horas para decirles que me manden el comtrend.
El 19 por la mañana recibo el equipo.
Bueno a mi me parece que esta muy bien, alguno habra mas exigente, pero yo para mi a sido excelente. Si ha habido algun problema se a solucionado de manera eficiente.
Ahora necesito saber como os paso la imagen de los datos del router
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Portabilidad terminada y comprobada
Te vas a aquí imageshack.us/ y subes la imagen de la captura que hayas hecho desde donde la hayas guardado.
Verás varías opciones, una vez subida la imagen: copias el enlace que veas en la opción Thumbnail for forums (1) Te vines aquí, y sobre el campo del mensaje que vas a enviar, ves unos iconos, ve pasando el puntero del ratón sobre ellos y verás uno que te dice " insertar imagen " , clickas ahí y en el cuadro de dialogo que te aparezca pegas el enlace que has copiado, le das a aceptar, u ok, y la imagen ya está lista para ser vista :)
Saludos y enhorabuena ;)
Pues ahi va
[IMG]http://img505.imageshack.us/img505/74/dibujosz5.th.jpg"/>[/IMG]
Veo que tienes contratada la modalidad de 3 megas.
Para esa modalidad no es nada recomendable que te conectes en modo adsl2+
me puedes indicar que parametros del router tengo que tocar?
Tienes casi mis datos de atenuación, yo uso como dicen los compañeros G.dmt y me da mas subida, aunque yo tengo los 20Mb.
Suerte y bienvenido a jazztel
Sabes donde puedo hacer alguna descarga, por ejemplo de linux, para comprobar la velocidad de descarga?