Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad terminada y comprobada

Bueno ya he probado todo y funciona.
    Resumo el proceso.
    Solicitado dia 15/06/2007 por AMP.
    Gabación de voz el mismo dia.
    Portabilidad para el dia 13/07/2007, fallida. Me dan para el día 17 a las 15.00 horas.
    El 16 por la tarde comienzan la portabilidad. El telefono permite hacer llamadas, pero no recibir. Tengo adsl pero no lo puedo comprobar no tengo el equipo de jazztel, compruebo con uno viejo que se encienden las luces. Como no puedo configurarlo, a esperar toca
    Llamo el 17 a las 16.30 horas a AMP. A las 17.30 solucionado.
    Llamo el 18 a las 8.00 horas para decirles que me manden el comtrend.
    El 19 por la mañana recibo el equipo.
    Bueno a mi me parece que esta muy bien, alguno habra mas exigente, pero yo para mi a sido excelente. Si ha habido algun problema se a solucionado de manera eficiente.
    Ahora necesito saber como os paso la imagen de los datos del router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/07/07 00:01]

6

Te vas a aquí http://imageshack.us/ y subes la imagen de la…

Te vas a aquí http://imageshack.us/ y subes la imagen de la captura que hayas hecho desde donde la hayas guardado.

Verás varías opciones, una vez subida la imagen: copias el enlace que veas en la opción Thumbnail for forums (1) Te vines aquí, y sobre el campo del mensaje que vas a enviar, ves unos iconos, ve pasando el puntero del ratón sobre ellos y verás uno que te dice " insertar imagen " , clickas ahí y en el cuadro de dialogo que te aparezca pegas el enlace que has copiado, le das a aceptar, u ok, y la imagen ya está lista para ser vista :)

Saludos y enhorabuena ;)

• Cerrado

Sabes donde puedo hacer alguna descarga, por ejemplo de…

Sabes donde puedo hacer alguna descarga, por ejemplo de linux, para comprobar la velocidad de descarga?

• Cerrado

Tienes casi mis datos de atenuación, yo uso como dicen los…

Tienes casi mis datos de atenuación, yo uso como dicen los compañeros G.dmt y me da mas subida, aunque yo tengo los 20Mb.

Suerte y bienvenido a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Clika en Advanced Setup,luego en DSL, marcas solo G.Dmt, las…

Clika en Advanced Setup,luego en DSL, marcas solo G.Dmt, las demas NO, le das al SAVE y ya esta.

• Cerrado

crees que se puede mejorar algo o lo dejo asi?. Por cierto lo…

crees que se puede mejorar algo o lo dejo asi?. Por cierto lo he conectado ethernet; teniendo el router pegado al ordenador no creo que sea necesario conectarlo wifi.
                    saludos y gracias por el comentario.
                    Por cierto el router es cierto que se calienta horrores, se pueden freir huevos. Lo habia metido en un hueco que tengo en el mueble, pero lo sacare fuero para que no se me achicharre.

• Cerrado

Efectivamente, el calentamiento es yo creo el normal para un…

Efectivamente, el calentamiento es yo creo el normal para un aparato de estos.
                        Por cierto creo que han actualizado el router, en lugar ed tener los cuatro puertos LAN, ahora tiene dos, otro para jazztelia y otro para Voip.
                        Sabes si se puede quitar la antena; como no tengo de momento intención de usarla.

saludos

• Cerrado

Yo creo que así lo tienes bien, pero de todos modos puedes…

Yo creo que así lo tienes bien, pero de todos modos puedes probar a sincronizar en modo T1.413, pero sincronizarás a la misma velocidad. Lo único que puede variar algo es la latencia entre un modo y otro, pero eso ya depende del uso que le des. Y sí, lo mejor es que lo tengas conectado vía ethernet siempre que puedas, da mejores resultados. Si no usas el wifi, lo mejor es que lo tengas desactivado en el router ;-)

Saludos :-)

• Cerrado

Me podrias decir como realizar la desactivacion del router?…

Me podrias decir como realizar la desactivacion del router?
                        Otra cosa todavia no he mirado el firmware. debería actualizarlo?. Y si debo actualizarlo, cual es la versión mas estable a tu juicio.

• Cerrado

Para desactivar el wifi simplemente tienes que pinchar sobre…

Para desactivar el wifi simplemente tienes que pinchar sobre el apartado que pone Wireless y desmarcar la casilla de Enable wireless. Pulsas sobre Save/Apply y ya tienes desactivado el wifi :-)

Respecto a lo del firmware, pues lo primero sería saber qué versión tienes puesta. En realidad hay varios firmwares que son estables, pero cada usuario tiene su propia experiencia.

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 23/07/07 02:23]

Casi no se ven cambios en la sincronía, pero casi seguro que…

Casi no se ven cambios en la sincronía, pero casi seguro que sera mas estable.