Buenas a todos
A la vista de las ofertas que hay de ADSL hasta 20Mbs y ya que necesito tener línea con Teléfonica para acceder a éstas, voy a intentar la portabilidad de mi número de R a Telefónica con la finalidad de poder acceder a la oferta de Jazztel 20Mbs, sin perder el número de teléfono que actualmente tengo.
Aunque no se pueda hacer publici, el alta e instalación de línea son gratis en www.telefonicaonline.com hasta el 31 de enero, dónde también facilitan la portabilidad.
He llamado al 1449 y no me han aclarado gran cosa sobre la portabilidad.
Conozco el proceso de portabilidad en móviles y funciona bien. ¿Alguien ha portado su número a Telefónica? Sería bueno poner en conocimiento de la comunidad los pasos a dar, plazos y posibles pegas para no cagarla en el cambio.
¿Qué ocurre con el resto de servicios -Tv básica, Internet via cablemodem- cuando se porta el número de R a Telefónica? ¿se mantienen o hay que darse de baja de R de todo? Lo digo por los días o semanas que puedan pasar entre portar el número de teléfono y tener el ADSL funcionando, momento en que si me daría de baja de R al 100%.
Gracias por anticipado por vuestros consejos y recomendaciones. ;-)