BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad Telefono Fijo de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Me gustaria preguntaros si alguien puede echarme una mano con la siguiente duda:

Tengo contratado con ono:

Telefono + Internet 50 mb + tv total y futbol

Quiero ahorrarme algo de dinero portando el telefono fijo para ahorrar el mantenimiento de linea puesto que no lo utilizo y mi idea era portar el numero a otra compañia y asociandolo a un movil ( 5€ /mes).

La pregunta es:

¿Es posible portar solo el fijo sin perder por ello los otros servicios?

Muchas gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No se si será posible, lo que si se es que no tener el fijo no hace que no pagues el mantenimiento de linea, es una extraña idea que no se de donde se saca la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestacion.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes portar el fijo si quieres, pero Ono no te va a descontar ni un miserable € ... es más, te puedes encontrar con que te suben la factura, con la excusa de que no tienes un 'paquete de servicios'

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, el precio baja, pero solo unos 6 o 7 euros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El precio puede llegar a subir si pierdes algún descuento que tengas por el combinado. En mi caso que pago 41€ por 120/12 + fijo + móvil S haz cuentas cuendo me empezasen a cobrar el precio de tarifa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tuyo es un caso especial, yo hablo de los que en general estan pagando el precio de tarifario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El precio sube, y te lo digo por experiencia, luego te cobran el resto de los productos como sino tuvieras ningún pack.

¿bajar? ... en este país las telecom se agarran al ARPU como una garrapata ... y solo LO SUBEN, año tras año, y 'migración' tras 'migración'