Lo que no es normal, es que anuncie que puedes tener con Ya.com Adsl+teléfono+cuota de línea y mantenimiento de la misma en una sola factura y no te lleguen a hacer la portabilidad, esquivando la razón, luego solicitas a Orange el mismo servicio y terminan diciéndote que no es posible cubrir el servicio solicitado porque desde el punto de distribución de Adsl hasta mi casa no esta preparado para tal servicio, no queda la cosa con ellos, ahora he solicitado Jazztel (la portabilidad) ¿Qué sucede? Que ya empiezan los problemas, no terminan de activarme el servicio, dicen que están aun dentro de lo estipulado y es cierto, pero ya les he dejado claro que terminado ese tiempo, lo dejare y quitare mi línea de teléfono, algo pasa y no es normal, así que mandare que otra persona contrate una nueva línea que no este a mi nombre, porque esto es que ya no es normal ¿es el principio de la censura? Que cosa mas rara, pero rara de cojones, que solicites dejar telefónica y todo sean problemas.
Fijo que terminare por anular el numero de teléfono asignado a mi persona, algo esta pasando en España que me empieza a preocupar, si telefónica ya empieza a poner pegas y poner gente de fuera de España que no tienen una zorra idea de lo que pasa en mi país y mi numero de teléfono, es que esto esta mas jodido de lo que sospechaba.
Antes yo llamaba a telefónica y se ponía una persona nativa, de mi país y sea esta mujer u hombre, escuchaban, tomaban nota, si era una avería, al día siguiente estaban en casa y se termino el asunto, recuerdo que solicitabas Internet, te lo ponían en seguida y también te lo quitaban sin tanto problema, ahora marcas 1004 y te sale un aviso donde te dicen que digas lo que quieres, eso es una putada, porque si digo lo que quiero y no les interesa, me cuelgan, que es lo que me paso cuando dije que quería la portabilidad de mi línea con otro operador, tuve que mentir desde entonces y decir por ejemplo ¡Adsl! Con esa ambigüedad, ellos creerán que se trata de que quieres Adsl o algo relacionado con ellos y te atienden, luego descubren lo que realmente quieren y te mandan a otro numero de servicio, que realmente es un vendedor, estuve 3 horas e una ocasión, gran parte de una mañana, con ese circo, cuando les preguntaba que coño pasa con mi portabilidad, enseguida me trasladaban a otro departamento, este departamento no es otro que el de ventas, respeto toda cultura y toda raza, pero estoy hasta los cojones de que se ponga un tío o tía que no conozco de nada y que no esta ni en Europa ¡joder!
Encima te miente a la cara, como fue un tipo que me hablo de quien se encarga de la portabilidad y dijo que no era telefónica ¡mentira! Me menciono a una empresa que se encarga solo de ¡mensajería! Y cuando el tonto de el se dio cuenta de que me daba cuenta de lo mentiroso y tonto que era, me colgó.
Eso es ahora Telefónica y si no me permite que pueda ser cliente de otra operadora, simplemente tampoco seré de telefónica.