BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POrtabilidad de Telefonica a Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wnas! toy pensando en cambiar d telefonica a wanadoo, ya que wanadoo cobra hasta feb 20€ y ademas esta lo de wanadoo friends y asi pillar meses gratis, pero quisiera saber variaas cosas.

en el 1414 dicen k en 15 dias te cambian.

Pero cuantos dias puedo kedarme sin adsl?

cuantos dias como muxo suelen tardar en tener todo ok?

la consulta/detalle de llamadas se ve al momento, al dia siguiente o solo cuando se emite la factura?

me gustaria en feb cambiarme a Navegable Ciudad, se puede pasar de Nacional a Ciudad sin que te corten el adsl? o hay que tramitar babja y alta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

en quedarte sin adsl, yo le echaba 30 dias

lo de consulta de detalle de llamadas, yo lo veo cuando sale la factura (antes de ser cobrada unos 14 dias antes), se podria ver en uni2 con una clave, pero a mi no me funciona, vamos que no me deja ni entrar dice que no existo.

te puedes cambiar de navegable nacional a ciudad sin problemas, yo lo hice, aunque han tenido un "fallito" llame el 15 de mes, para pasarme a ciudad (tenia nacional), me dijeron que el dia 1 del siguiente mes, ya tendria ciudad (que de hecho asi fue)

pero.... la sorpresa en la factura: me cobran dos cuotas mensuales, la nacional (totalmente correcto) y como llame el 15, pues la mitad de mes de ciudad, usease 2 cuotas,

por su puesto he reclamao y no me corresponde que me cobren la de ciudad

🗨️ 1
djproof

bueno, pues hoy increiblemente al despertar me ha llegado un sms procedente de wanadoo diciendome que mi reclamacion ha sido gestionada perfectamente y que me van a reembolsar lo que me han cobrado de mas

lo cual veo logico, pero viniendo de wanadoo...

BocaDePez
BocaDePez

Al contratar la promoción de ADSL 20megas, tienes internet desde el primer día ok? salvo que Tarifa Plana, no ADSL ( una Tarifa Plana de provisión)
Aproximadamente 20 días después tendrás tu ADSL y la tarifa plana (gratuíta) se te desinstalará automáticamente.

La consulta de la factura, pues puedes verla en el área de clientes y la ves mas tarde que cuando se te pasa por el banco, a mediados del mes siguiente facturado aproximadamente.

Nosé si podrás cambiarte de tarifa nacional a ciudad, pero bueno decirte que los temas de cambios de tarifa en las llamadas no afectan a lo que tengas contratado con adsl