BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad telefonica a vodafone( pasos despues de desconectar la linea de telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi telefono esta en el limbo, inicie tramites para cambio a vodafone el mes pasado, en el estado de adsl me aparece en tramites y con fecha prevista para el cambio ayer dia 9 de marzo, ayer a las 2 ya no tenia linea de voz ni adsl, si me llamo desde movil o fijo a mi telefono fijo me da comunicando, desde simyo me dice que no existe.

sabeis cuanto tiempo es normal estar asi? algunos me dicen que en horas deberias estar en marcha y otros me comentan que tarda hasta que activan todas las redirecciones desde otras compañias al numero del fijo.

por ahora tiro con el 3g pero va lentillo.

alguien me puede decir cuanto suelen tardar en activar la redireccion despues del corte?

les llamo ya para cagarme en todo o me espero?

BocaDePez
BocaDePez

En todas las portabilidades que he hecho nunca he tenido periodo de espera como el que comentas, en cuanto he dejado de tener linea con uno la he tenido al instante con el otro... asique lo mejor que puedes hacer es llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros cuando cambiamos una linea de telefónica a vodafone en tu casa, tardó unas horas en volver a estar el número disponible. es mas, habia veces que llamabas desde vodafone y si que sonaba pero desde otra compañia o fijo de telefonica no sonaba, daba error...

Así que si tardan un poquito no t preocupes, es normal ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Puede tardar días, así que no te extrañes. Pero tranquilo que el teléfono no lo pierdes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

graciass,

ayer les llame para comprobarlo y me dijeron que esta en marcha el cambio y que pueden pasar hasta 15 dias, me parece mucho, pero tengo amigos que les han tardado 4 dias hasta tener activo totalmente el numero, primero les entraban las llamadas desde vodafone, orange, fijos y por ultimo desde movistar.

en la web veo que me pone que han tenido algun problema y por eso se ha relentizado pero que estan con el cambio, asi que a esperar.

menos mal que es mi casa, si fuera una empresa seria la ruina estar mas de 2 dias comunicando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el del primero post, sigo igual, una duda el cambio del adsl no deberia tardar tanto, no? o tambien va ligado con el de la redireccion del telefono? aun sigo sin la redireccion del fijo y con el 3G.

algun portado de telefonica que me ayude please.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

buenassss, esta tarde he pasado por la tienda a ver si podian decirme algo del alta, y casualidad (habia probado a llamarme al fijo esta mañana y seguia comunicando) ,me dice el chico que tengo fecha de activacion para hoy, cojo y me llamo y ya da señal, ya tengo redirigido el numero fijo al movil.

ahora falta sincronizar el adsl que eso aun no va, supongo que no deben tardar mucho, a ver si me llevo una sorpresa buena o mala cuando sincronice.

en total he estado 14 dias sin telefono entrante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buaaaaa, despues de recibir los sms indicando que ya esta activa la adsl llego a casa y cual es mi sorpresa? buffff no sincronizo, ya empezamos, ya veras como acaba todo mal, llamo a vodafone y tras varias pruebas, rapido me indica que me mandan un tecnico para comprobarlo.

uffff no quiero pensar mal pero me veo devolviendo los equipos, les dare un voto de confianza, pero creo que solo pueden pasar dos cosas, o que no me hayan enganchado en la central, (ya que no llego a sincronizar) o que no llegue por distancia. espero que sea lo primero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez