BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de telefonica a Vodafone gratis, de Ono a Vodafone 30 Euros

Thrum

Pues nada, he llamado para pasarme de Ono a Vodafone ya que se me termina la promocion del 50% de descuento y tengo pensado pasarme a vodafone adsl. Me comentan que en mi domicilio actualmente no llegan los 12 megas pero si los 6 megas (me comenta que 6 megas reales). Como soy de Ono, si quiero mantener mi numero de telefono tengo que pagar 30 euros para hacerme la portabilidad. Otra posibilidad seria o adquirir un nuevo numero de telefono que seria entonces el alta gratuita y si hubiese tenido telefonica tambien la portabilidad seria gratuita. En ambos casos te dan la opcion de adquirir gratuitamente el Livebox (creo que asi se llama) para conservar mi domo2 con el inalambrico que tengo o bien kedarme con el Nokia que ellos regalan. Me parece una buena opcion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thrum

Pues bien, he llamado para tramitar el alta y resulta que al final no tengo cobertura, increible. Quien me atendio era un comercial español que si me comento que tenia cobertura, pero las dos veces posteriores que he llamado para tramitar el alta me han atendido con acento sudamericano y ellos me han comentado que no tengo cobertura. No se si es que el callcenter de alli no tiene los mismos datos que los de aqui o me han tomado el pelo en la primera llamada que hice. En fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cobertura directa de 6mb, realice el alta el dia 15, a dia 21, todavia en la tienda no an enviado la solicitud a la central de vodafone, porlotanto, adsl desde el primer dia es pura farsa. una vez que reañizan en alta de la linea de voz puedes recoger el router, a y no cobran alta, solo cobran 29 euros si necesitas instalacion en tu casa. si tienes linea y internet no tendrias que pagar nada. tampoko por la portabilidad, yo e solicitado un numero nuevo que supuestamente funciona desde el primer dia, otra farsa como un castillo. en resumen, estoi por ir a la tienda y rajar el contrato ya que no lo an enviado todavia, es una estafa y son unos incompetentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya nos hemos enterado de tu problema,chaval.A ver si dejas de dar la vara un poco,majo,y empiezas por poner la hoja de reclamaciones en el establecimiento donde te has dado de alta y despues llamas al cac de vodafone y dices que quieres presentar una reclamacion.

Vete a consumo y denuncia a vodafone con todas las pruebas que tienes de la publicidad engañosa.

Deja de contar el mismo problema en cada post que se crea y muevete,que dice el refran que pez que se para se lo lleva la corriente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lol gracias por la teoria xD

BocaDePez
BocaDePez

la compania vodafone,tien agentes oficiales que trabajan para ella,hay algunos que no cuentan con el programa para chequear cobertura"unigis",actual mente ,cuando nos llama un comercial son los que mas capacitads estan para responder gracias a estos programas,yo cogí vodafone y me llamo una argentina muy agradable me chequeo la cobertura y estoy super contentento,yo tenia ono tambien y me cobraron esos 40 euros,por que nunca habia tyenido cableado de trelefonica,como ono utiliza el coaxil y no fibra optica como ,engañosamente hacen publicidad,te hacen el cqableado uevo eso son los 40 q te cobran

🗨️ 1
Mocho

Supongo que en los dos años que han pasado desde el post el usuario ya habrá resuelto sus dudas :|

LineBenchmark

Cierro por reflote.

Por cierto: /tema/1641428/portabilidad- … ros#r1945124

A parte de un reflote innecesario... que no se note tanto el vender Vodafone. Dudo mucho que Ono haya tirado un cable hasta Argentina y dudo que Speedy pertenezca siquiera a Vodafone. ;)