BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portabilidad de telefonica a tele2...buffff

BocaDePez
BocaDePez

paso un comercial por mi empresa de tele2 y como la oferta era buena acepte pasar a tele2 linea y adsl todo incluido.
Me enviaron el router autoinstalable a la direccion, todo correcto, y por mensaje al movil me avisaron que el dia 29 de abril empezaba la portabilidad a tele2.
Este dia empezo el calvario ya que desde entonces no tengo linea, ni mucho menos adsl. He llamado unas 5 o 6 veces a soprte tecnico y despues de desconecte aqui, reinicie lo otro, pinche la r, diga como es el parpadeo de la luz, cambie el cable del adsl de la roseta al ptr, bla, bla,bla.SIGO SIN LINEA.
El tema es ya jodido ya que son ya cuatro dias sin linea telefonica y porque se trata del telefono empresa, soy autonomo y me llaman mis clientes. La unica suerte es que ha habido el puente de mayo y no se ha trabajado. Pero el lunes que hare? Ruego que si alguien paso por algo similar o conoce una forma de solucionar el problema la comente, ya que estoy el lunes por contratar nueva linea de telefono con otro numero claro, ya que pasar la portabilidad de nuevo a telefonica puede tardar unas semanillas no?
Mi mail para contactar conmigo es [borrado]
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es de Telefonica. Soy de otra compañia y con engaños, me quieren hacer la potabilidad con ellos cuidadin con timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola
yo estuve 2 meses sin linea de telefono e internet.Hice 27 llamadas al servicio tecnico antes de que se solucionase el problema.
Ahora va perfecto , no me ha dado desde hace mas de un año ningun problema.
PD Si las pruebas que hacen no funcionan , puede ser como tambien me paso que el router estaba mal.
Que te manden otro
Saludos y buena suerte

🗨️ 2
criadri1987

kjkdcvjlcxkj

🗨️ 1
ec7aky

Y digo yo,¿porqué no se le pide al comercial que venga de visita una acreditacion para saber a que empresa pertenece?.Si se niega basta con darle con la puerta en las narices y punto.Vamos,darle mis datos a un desconocido pues como que no,por lo meno en este caso en concreto

Salu2

borealsteleco

mira si tienes conectados los micro filtros o si el router esta roto que puede pasar, sino abres una incidencia y ira el tecnico de tele2 o el tecnico de telefonica que a veces pasa que desconecta el bucle